Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Uruk, hace poco una amiga mia se hizo un tatoo guapisimo.

El tatuaje es Olidammara, dios de los picaros en el Dungeons & Dragons (juego de rol) pero completamente modificado por el autor

Este es el dibujo original:

olidammaraim4.jpg

Su tatuaje ya cuando la vea le dire que me deje fotografiarlo.

Ella es jugadora de rol y le encantan los picaros, ademas de ser ella bastante picara. Ademas de jugar al rol le gusta el heavy y encima y ya muy raro es que esta buenisima. Son cosas que no suelen coincidir (rol, heavy y guapa... eso se ve pocas veces)

Yo tambien tengo ganas de hacerme algo, y si me decido subo a buscarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.Aqui os dejo otro recien "salido del horno".A ver si os gusta.

Este lo hice en una hora y media,pero fueron necesarias dos sesiones(una de linea(negro) y otra para el color)de unos 45 minutos cada una,porque a la chica le dolia.La verdad es que la zona luce muy bien,pero es muy sensible.

Tambien este diseño esta hecho directamente sobre la piel,inventado sobre la marcha.

tattooniaqd9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE CX4230 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-07-17

Un Saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja "guayo" tio,me vas a poner colorao :014: ...gracias por tu comentario Javi.Ves preparando la piel :pescando: necesitare una "amplia zona" para poner cierto diseño... :whistle:

"xest" a mi tambien me encanta la fantasia el rol y todo eso.El diseño este de la "mascara" esta guapo para un tattoo.Lo de pasar a verme,amigo,cuando quieras.No necesariamente ha de ser para tatuarte,pero si quieres tatuarte,pasate y hablamos.Y asi nos conocemos personalmente...y ya puestos quedamos para echar un ratito las cañas,que no? :pescando:

"pilman" te digo lo mismo que a "xest".Aqui me tienes para lo que quieras (bueno...para "eso" no que mi mujer se enfada)jaja.

Tengo un mero a medias que tiene tu nombre juas...ten un poco maas de paciencia(mas aun?!?!)...ya pronto lo tengo :untitled:

"macguiver" los retratos en la piel son (para mi) unos de los mas guapos de hacer,pero tambien es lo mas dificil de tatuar.Si se hace bien el resultado es espectacular.Simplemente impresionan.Hoy mismo he hecho uno de un perro.Una hembra de American Stafford.Ya os pondre la foto.De ese y de algun otro...

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.Aqui os dejo otro recien "salido del horno".A ver si os gusta.

Este lo hice en una hora y media,pero fueron necesarias dos sesiones(una de linea(negro) y otra para el color)de unos 45 minutos cada una,porque a la chica le dolia.La verdad es que la zona luce muy bien,pero es muy sensible.

Tambien este diseño esta hecho directamente sobre la piel,inventado sobre la marcha.

tattooniaqd9.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE CX4230 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-07-17

Un Saludo

cagonto tocayo. que guapo el tattoo y la tia parece estar como un queso. Si eso, cuando sea asi, le sacas una foto de cuerpo entero como quien no quiere la cosa y me la envias por correo :pescando: , por cierto, aunque no me veas conectado ves confirmandome eso que tu y yo sabemos pecadoooorrr¡¡¡

UN abrazo

javi

PD. yo preparo la piel, pero eso de amplia zona...como no sea en la po.... :untitled: se hara lo que se pueda jejeje tu no te olvides la anestesia esa y luego hablamos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aqui esta la foto del retrato de la hembra de american stafford

foto8us7.jpg

Shot with FinePix A400 at 2007-07-18

Espero que os guste...a ver si recupero otros retratos... :ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la tapa habla por si sola,..

Trages tipicos de cataluña con el escudo en el centro.

Y el frente como mi sobrino es de Lerida le hice La Seu Antigua de Lerida, mal llamdo el castillo de Lerida..

cuero1qe0.jpg

Shot at 2007-07-25

En los laterales estan sus iniciales en uno de los lados y en el otro las iniciales de la que tenia que ser su esposa,

Es que era un regalo de boda pero se jodio el invento a ultima hora, pero de todas maneras estoy contento que lo tenga

Puestos hacer aqui estan los laterales..

cuero2gv7.jpg

Shot at 2007-07-25

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder lo prometido es deuda y as puesto las fotos laterales

si antes era bonito ahora es precioso muy trabajado

te tengo envidia sana por que me gusta mucho y no

se hacerlo enhorabuena pedazo de trabajo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya la difinitiva,, la parte de atras para no dejarlo a medias,,

Kike

Yo tambien se lo que es esa envidia sana en muchas otras cosas, en realidad es porque nos gustria hacer un determinado trabajo por saberlo hacer nosotros mismos y no porque lo haga otro..de todas maneras decirte que gustaria ganar alguna vez a la petanca que hasta mis sobrinitos me ganan, y no hay manera de que pueda acercar la puñetera bola a la mas pequeña---- :cumple:

cuero3fb8.jpg

Shot at 2007-07-25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja gorrion eso es un don que te da dios igual que ati te dio este para saber hacer estas

cosas tan maravillosas

y ahora que veo la parte de detras las visagras me recuerdan

el armario de la habitacion de mis padres que ya era demis abuelos kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion bonito baul.

Yo naci en Lleida y ver el "Castell" me llena de buenos recuerdos. No viví­ allí­ aunque la mitad de mi familia si lo hace, pero ibamos cada fin de semana de pequeños y era lo primero que divisabamos antes de llegar. Que buenos recuerdos.

Gracias. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.SPINJIG

Precisamente deje el "" castell "" pelado sin otras florituras porque cuando vas a Lerida unos momentos antes de visualizarlo es como lo veo en el baul.

No quisiera pecar de falsa modestia, pero al baul lo fue a ver medio pueblo un dia y el otro medio al otro dia, estoy plenamente satisfecho de esto, por lo que me es grato compartirlo aqui en este tema abierto por el amigo Uruk..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Y yo que me alegro "gorrion" de que asi sea.Eres un maestro haciendo este tipo de cosas...el baul es guapisimo.Una pieza unica sin duda.Digno de exponerse en un museo. :bowdown:

Un saludo

P.D.:Animo y paciencia en la recuperacion,amigo Luis.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder gorrion que bonito esta , me ha tocado la fibra el ver el castell de lleida , ya sabes que soy de alli aunque llebo aqui desde los siete años , todos los año voy por lo menos una vez a ver a mi familia que quitando a mis padres y mi hermana la tengo toda alli , que recuerdos me trea joder ......... no sigo que si no se me van a caer las lagrimas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se mucho del tema...pero es una obra de arte incluso para los ojos de un niño :unsure:

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos.

Despues de un tiempo sin mostraros nada,recupero el tema para enseñaros otro de mis dragones hechos a "mano alzada" o "freehand".Es uno de los tattoos que he hecho desde la "vuelta al cole" :pescando:

tattoos001copiavi8.jpg

tattoos001copiavi8.c3b5be0d69.jpg

tattoos002fv5.jpg

tattoos002fv5.53ff31e0cf.jpg

Espero que os guste

Aprobecho la ocasion para invitar a los nuevos foreros (pues hay muchas "caras nuevas" en el foro desde la ultima vez que se puso algo aqui)para que se animen a colgar cosas en este post hechas por ellos,sean del tipo que sean.Seran bienvenidas

Escultura,pintura,imagen digital,dibujo,maquetas...cualquier cosa vale mientras este hecha por miembros del foro :bowdown:

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo el dragon, y todo el post, si señor.

saludos y buena :pescando:

Gracias Mancheguito por la parte que me toca,, aunque la mia es mas facil,, si me equivoco en unas rallas tengo que tirar el trozo de cuero en que trabajo,,, Uruk tiene que amputar..

Por suerte se equivoca poco................................ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...