santifuerte Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Queridos amigos aficionadosa a la pesca,soy un VALENCIANO que se a ido a vivir a fuerteventura.Os digo al verdad,desde que pise la isla,me entraron unas ganas de sacar las cañas,moria por ello.bueno,empece a conocer tecnicas de la pesca en las zonas cercanas a mi residencia,pronto conoci a alos buenos amigos pescadores que te enseñan las tecnicas,ñlos cebos y hasta los sitios buenos de pesca.Estoy empezando a sacar piezas de 4 y 5 kilitos q aqui les llaman picudas,so como agujas pero gigantes.un pokito de masa de pan,sacamos unas bogas,que son parecidas a las sardinas,alambrillo,anzuelo grande y un corcho en condiciones,la boga viva,lanzas y lodejas con el freno suelto,si no se llevan la caña,lo se por que peque de novato jajajjaj.coñoooooooooo que picadasssssssssss.un disfrute de 10 minutos hasta q te haces con el.solo osqueria decir q vengais si podeis,a disfrutar de la pesca de verdad.un abrazo de un valeciano.dew Citar
javimataro Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 ,al foro. joe nos pones los dientes largos, abra que buscarse curro por alli para pescar esos pesos, jajajajaja, los hay con suerte, un saludo. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 como lean tu post los de fueteventura te echan de alli , jajaja , que te vaya bien , un saludo Citar
tomas laredo Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 bienvenido santifuerte y aunque se cambie de tierra no se cambia de aficiones como la pesca , bien por esos peces . Citar
chicharro Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 , mandanos unas fotitos de esas agujas. Un saludo. Citar
CAÑERO Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 hola Santi, yo estuve en Fuerteventura a ver a un familiar y me quede alucinado, realmente es un paraiso. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 hola compi,cuantas habitaciones dices ke tienes???jejejejjaja.se nos ponen los dientes largos,enhorabuena y a disfrutar compañero. Citar
gargamel Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 bienvenido santifuerte la verdad es que el cambio de la peninsula a canarias es como de la noche al dia la pesca con cebo vivo la tengo un poco abandonada por el spinning y el jigging, pero hay veces en que compro 2kg de caballas y pesco al surfcasting con un equipo bastante fuerte y pongo caballas enteras de cebo, buscando las grandes piezas. generalmente pican grandes rayas(aqui las llaman chuchos), alguna morena, pargos grandes, tiburoncillos(cazones) y cualquier monstruo que pase por alli. mucha suerte y a ver si nos vemos por los veriles Citar
federman Publicado Febrero 22 , 2007 Publicado Febrero 22 , 2007 (editado) A como el findesemana pension completa jue...... Por cierto en Argentina tambien se le lllama Chucho a la raya de cola corta y el tamaño de las especies es bastante mayor que el de aqui, pero...no se puede vivir comprando equipos y cebo con frecuencia, porlomenos los curritos como yo... Editado Febrero 22 , 2007 por federman Citar
santifuerte Publicado Abril 17 , 2007 Autor Publicado Abril 17 , 2007 HOLA AMIGOS DE LA PESCA,DA IGUAL DE DONDE SEAIS.EL OTRO DIA PSCANDO AQUI EN FUERTEVENTURA SUCEDIO ALGO Q ME FASTIDIO.CAÑA RECIEN COMPRADA,PRIMERA LANZADA Y SE ACABO LA CAÑA,MESES DE AHORRO Y AHORA SIN CAÑA.COLOCO EL CBO VIVO,A LA CAZA DE AGUJAS,PEJEREY Y SIMILARES,PUES BIEN ,ALGO PICO NADA MAS LANZAR Y ME QUITO LA CAÑA D LAS MANOS Y ME QUEDE SIN CAÑA,JAMAS SE SUPO.MI SITUACION NO ME PEMITE COMPRARME OTRA CAÑA POR ESO OS RUEGO Q OS PONGAIS EN MI LUGAR Y SI TENEIS ALGUNA CAÑA VIEJA Q NO USEIS POR FAVOR PASARMELA,ES MI AFICCION Y NO LA PUEDO PRACTICAR Y LO ESTOY PASANDO MAL,ME ENTENDIS VERDAD?MI TELEFONO DE CONTACTO ES EL 627191055.OS LO AGRADECEMOS DE ANTEMANO MI HIJO Y YO.UN ABRAZO COMPAÑEROS Citar
Miembros Pescadordeinterior30 Publicado Mayo 15 , 2016 Miembros Publicado Mayo 15 , 2016 (editado) Queridos amigos aficionadosa a la pesca,soy un VALENCIANO que se a ido a vivir a fuerteventura.Os digo al verdad,desde que pise la isla,me entraron unas ganas de sacar las cañas,moria por ello.bueno,empece a conocer tecnicas de la pesca en las zonas cercanas a mi residencia,pronto conoci a alos buenos amigos pescadores que te enseñan las tecnicas,ñlos cebos y hasta los sitios buenos de pesca.Estoy empezando a sacar piezas de 4 y 5 kilitos q aqui les llaman picudas,so como agujas pero gigantes.un pokito de masa de pan,sacamos unas bogas,que son parecidas a las sardinas,alambrillo,anzuelo grande y un corcho en condiciones,la boga viva,lanzas y lodejas con el freno suelto,si no se llevan la caña,lo se por que peque de novato jajajjaj.coñoooooooooo que picadasssssssssss.un disfrute de 10 minutos hasta q te haces con el.solo osqueria decir q vengais si podeis,a disfrutar de la pesca de verdad.un abrazo de un valeciano.dew Hola santifuerte, voy a ir este verano de vacaciones a Fuerteventura y quiero llevarme la caña por supuesto! e gustaría que me explicaras un poco donde ir a pescar con boga viva y que mas cebos utilizar ya que no pesco en el mar y quiero empezar a engancharme. y si alguno sabe donde puedo pescar a surfcasting tranquilizo en alguna playa también lo agradecería compañeros! un saludo a todos. Editado Mayo 15 , 2016 por Pescadordeinterior30 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.