Jump to content

Motor auxiliar


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Me acabo de comprar la merry fisher con motor fueraborda suzuki 115hp. En lo q tengo dudas es en lo de llevar un motor auxiliar y en caso de colocar que tipo de motor me recomendais para esta embarcación. Es mi primer barco y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta embarcacion. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre como embarcacion ke kieres ke es una de las mejores en su categoria y navegan muy bien y el motor susuki va de muerte,y respecto al auxiliar yo ke tu buscaria minimo un 8 cv te ira bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por responder tan rápido. Se me a olvidado especificar q se trata de la merry fisher 625. El motor auxiliar ademas de tener 8 cv como mí­nimo seria mejor una dos tiempos o una cuatro tiempos, y de cola larga en cualquier caso no? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el 2t pesa menos pero tendrias ke llevar otro deposito de gasolina con aceite y es un incordio si te lo `pillas de 4t pues te puedes hacer una conecion rapida al mismo deposito y un estorbo menos pero pesa un poco mas pero el motor grande tiene 2 huevos te lo digo por experiencia ya ke lo tengo,y por supuesto cola larga para ke te coja mas agua,saludosy buena pesca :beer::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...