Jump to content

Para Santi. Dia de entreno, Century Ccc Ld


Posts Recomendados

Siguiendo con los entrenos y test,s. he seguido con la CccLD. y le hemos añadido una Zziplex Profile. La Ccc , despues de muchas pruebas se confirma como un cañon de los serios. 150 gr de peso es lo suyo.Hoy sin viento frontal y 150 gr, era una lanza-misiles.Los 200 m se obtenian con facilidad y Nearcos se nos iba a los 200 largoooos, siempre con pelos del 0.31.

imagen371np0.jpg

imagen382zv0.jpg

imagen377ea9.jpg

imagen374ld9.jpg

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Manchequico, es que estos son lances imaginarios. Estos tios son unos cachondos, se reunen por la mañana, se ponen morados de aguardiente y se van a la playa a hacer como si lanzaran, pero no lanzan ni nada, lo que hacen es amarrar el hilo a una piedra del suelo para que se arquee la caña , hacen la pose y luego dice uno : "pos yo he lanzado 200 m." y el otro responde "pos yo he lanzado 230 m", y asi pasan la mañana, se hancen fotos y videos y esas cosas y se lo pasan pipa . En fin, que en algo hay que gastar el tiempo...

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manchequico, es que estos son lances imaginarios. Estos tios son unos cachondos, se reunen por la mañana, se ponen morados de aguardiente y se van a la playa a hacer como si lanzaran, pero no lanzan ni nada, lo que hacen es amarrar el hilo a una piedra del suelo para que se arquee la caña , hacen la pose y luego dice uno : "pos yo he lanzado 200 m." y el otro responde "pos yo he lanzado 230 m", y asi pasan la mañana, se hancen fotos y videos y esas cosas y se lo pasan pipa . En fin, que en algo hay que gastar el tiempo...

Bueno, esto es coña, evidentemente. Lo que les ha pasado es que han vaciado el hilo de las bobinas con los pedazo de lances que han hecho

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin_CG Escrito el 28 Feb 2007, 11:10 PM

  Manchequico, es que estos son lances imaginarios. Estos se reunen por la mañana, se ponen morados de aguardiente y se van a la playa a hacer como si lanzaran, y luego dicen : "pos yo he lanzado 200 m." y el otro responde "pos yo he lanzado 230 m", y asi pasan la mañana, se hancen fotos y videos, y esas cosas. En fin, que en algo hay que gastar el tiempo... 

ya decia yo que los coloretes en las mejillas no eran del sol... :pescando::pescando:

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto es coña, evidentemente

esta mas que claro,

he tenido la "DESGRACIA", y si digo bien, desgracia de conocer y ver lanzar al sr. miguel pi, y desde entonces me estoy planteando dejar las playas y irme a escolleras donde mis 100/115 mtrs. son mas que suficientes y asi no me sacan los colores ni me dá reparo lanzar con mi estilo autentico e inigualable , eso si :pescando:

fuera de bromas, espero no tardar mucho en conseguir, minimo hacer los lances tan sencillos como parece que son, ejecutados por ciertos compañeros. con eso me empezare a dar por satisfecho, lo demas vendrá despues, seguro.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodr... el hilo no se va, porque esta atado a la bobina con una baga.Pegaba un tiron pero no se rompia porque el plomo ya volaba muy lejos. 190m del 0.31 Sakuma y un puente conico de 15 m de largo. Martin.... chicle? chicle? ........estas de coña tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi,el sabado dia 3 , estare pescando entre El Saler y Cullera, Tarde-noche. Si te animas dame un toque y te vienes....Despues me bajare dos dias a mi casa de la playa en Balanegra para hechar un vistazo y vuielvo a Valencia, el resto de la semana. Si no puedes bajarte el sabado a pescar, podemos quedar en Burriana y tenemos una sesion de lances. Ya me diras algo, asi podras probar las Ccc. No me llevo los multis ni las cañas de multis para no ir tan cargado.Me llevo dos Profile para fijo y las dos Century.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, ya estoy en Valencia hoy.Al final me he traido la Zziplex Primo Sincrho y todos los multis, ademas claro esta del equipo de pescar con fijos. Mañana sabado me ire a pescar. por esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hemos tenido sesion en Burriana, Santi y otro amigo del foro. Cañas Zziplex 4500 con multi Century C3 LD con fijo y Primo Syncrho con multi. Ya pondre las fotos a mi regreso a Barcelona. Ya Santi dara sus impresiones porque las mias ya las sabeis.Ahora me voy para Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima de viento.De todas formas a pesar del viento de cara ya has visto como van estas dos maquinas.Era imposible llegar a los 200 en estas condiciones de viento pero poco le faltaba....

PD: Lo de la testosterona lo dices por el OTG o por la compañia? je je je

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...