Jump to content

Shimano super aero tecnium


ticochaino

Posts Recomendados

Pues mi pregunta es alguien sabe que lo que recupera por vuelta de manivela ese carrete. Resulta que la semana pasada probe uno y me dio la sensación que tuve que dar muchas vueltas de manivela (mas que el ultegra que yo tengo) para recuperar el plomo. Si se que el ultegra hace un poco mas de 1 metro por vuelta, y este tengo entendido que esta sobre los 85 a 90 cm. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el que lleva el freno con memoria? creo que los que tiene un forero con el que estube pescando el sabado pasado son esos , y si hay que dar muchas vueltas para recuperar el plomo , me parece que me dije 85cm pero no estoy mui seguro. eso si el carrete va suavisimo y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super Aero Technium o simplemente aero technium...??no son los mismos. Este es el Super Aero Technium y te puedo asegurar que recoge 78 cm, porque tengo 3 de ellos desde hace años.

spaerotechniumss1sa0.jpg

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

white shark, no entiendo eso de q para sitios de piedra se queda corto¿?¿?¿?yo los tengo y son una autentica maravilla.es mas lento q los ultegra pero infinitamente mas potente y suave a la hora de recojer, y una autentica grua, dando el do de pecho a la hora de hacerte con una pieza pesada y peleona.la disposicion que hace del hilo en la bobina es perfecta uniendo vuelta a vuelta completamente pegadas unas con otras y favorece el lance a larga distancia por la salida del hilo del mismo.no se realmente lo q recoje por vuelta, si esos son los datos q da white, sera asi, ya digo q tambien tengo una pareja de ultegras de la serie anterior a la actual, y son mas rapidos, pero este carrete en concreto no lo cambio por nada de lo q he probado personalmente hasta ahora.SINCERAMENTE GENIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metaldriver yo el problema que tengo con este carrete es que

cuando voy a sitios de piedras un poco altas,tengo que recoger

a toda leche por que sino se engancha el plomo por el camino,cosa que no me pasa con otros carretes y en el mismo sitio.

Por lo demas,lo que tu mencionas.UNA MARAVILLA.

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...