Jump to content

pregunta para abogados o jueces.


xest

Posts Recomendados

Sinceramente creo que este post se abrió únicamente para responder a unas dudas razonables de un compañero y no para hablar de si la justicia es justa o si la culpa es o no de los legisladores, que de todo hay.

Amigo Azote, yo no he dicho en este post que la justicia sea lo que dices, aunque supongo que lo deducirás de mi respuesta en el post de las profesiones, donde hablando claro y rápido ese es un adjetivo que no le encaja demasiado mal en la actual situación en que nos encontramos los profesionales y los justiciables dí­a a dí­a.

Estoy de acuerdo en que lo ideal serí­a poder hablar de la justicia en general con letras mayúsculas, pero ni de lejos es el caso, salvando honrosas excepciones y a los hechos me remito.

El tema darí­a para mucho, pero sinceramete creo que podrí­amos dejarlo aquí­, habida cuenta que este post no se abrió para hablar de la justicia en general, sino de las consecuencias jurí­dicas de un supuesto en particular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...