Jump to content

Fondo de escritorio


Uruk3D

Posts Recomendados

Me lo he "currao" con Maya8 y espero que os guste :beer2:

surfcastingcopiada8.jpg

(Esta imagen esta tambien en el "tema" "Arte en el foro"...lo he puesto tambien aqui porque entrais muy poquito en el "buzon de sugerencias",amigos ;) ,espero que los moderadores no me "riñan" por esto :bowdown: )

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por los comentarios,de verdad me ilusionan mucho,me animan... :bienvenido:

BARBATIM de hecho esta es la primera de una "serie"...esta imagen es la de "surfcasting",y pienso hacer una de "spinning" y otra de "corcheo",las vereis en breve,si tengo tiempo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que la mayoria de nosotros sabemos como ponernos un "fondo de escritorio" pero para los que no sepan hacerlo,basta con hacer "clic" con el boton derecho del raton encima de la imagen y le dais a "establecer como fondo",asi de sencillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo,sin problemas..me lo currare....pero necesito que me ayudes en algo(disculpa mi ignorancia) :bienvenido: que es "rips y bg"?

Yo por "casting" entiendo equipo de lance...tipo para pescar bass y tal,con rapalas,cucharillas,popper...no?...aclarame la duda porfax...(una imagen de referencia iria de perlas) :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rips son cañas de reparticion y los bg carretes de bobina giratoria o multis.Ya buscare algunas fotillos por los foros para darte ideas o pasarte algun video.

Eres un artista neng!!!!

Yo flipo con las habilidades de algunos y ademas me has dejado encantado con la capricornio que es mi signo.

Un enlace

http://www.youtube.com/watch?v=MmVTbDVbUNo

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar bass y tal,con rapalas,cucharillas,popper...no?

:D joooooer y yo pensaba que lanzo bien :blink:

Ademas no podia estar mas perdido en el tema(tipo para pescar bass y tal,con rapalas,cucharillas,popper...no?... :lol: )...he oido hablar alguna vez de las cañas de reparticion pero nunca habia oido esos terminos(rips y bg) y no las habia visto en accion...es IMPRESIONANTE como hacen "chillar" a los carretes...se iran a los 250 mtrs no? que bestias!!!

Lo de la imagen para un fondo de escritorio dedicado a esta modlidad dalo por hecho,buscare referencias en la web y a ver que sale.

Por cierto que pesos lanzan? los mismos que en el surfcasting?..."flipao me he quedao :huh: "

Me alegro que te gusten las imagenes :) ...esa "capri" hace estragos :D le gusta mucho a la gente...no se porque :o

Un abrazo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en españa el casting aun es un poco rudimentario se tira con 113 y linea del 40 con puente del 60.En el resto de paises tiran con plomos de 100,125,150 y 175 g con lineas del 28,31 y 35 respectivamente y puente del 70.

La verdad es que ver a estos fueras de serie es impresionante.

Saludos y buena :o:D:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy currado compañero pero la antares perdona que te corrija pero sin mala intencion compañero es reoja y blanca ,por que sale negra.ya te digo sin mala intencion compañero porque me lo voy a poner de fondo de escritorio,otra cosa perdonar si molesta alguno pero va por ti bitxo sabes si el otro foro esta apagado tu ya me entiendes el referente a este tipo de cañas,en el que estay varios registrados.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente,Chatungo tienes toda la razon,la antares tiene otros colores(roja"casinegra" y blanca) http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/013010...es-tramos).html pero yo (ya que la he replicado),me la he "tuneado" a mi gusto :P ....y esque me molan las cañas negras :pescando2: .Para nada me molesta tu comentario,compañero,al contrario,porque estuve pensando en hacerla identica a la original,pero al final preferi hacer mi "antares soñada",y la hice negra,(puntera blanca,para la pesca nocturna :cumple: y el logo de shimano esque me gusta como queda en azul sobre negro: )y veo que te has fijado ;) ...GRACIAS por comentar la imagen,sinceramente :)

Popeye,Don y CAPITAN PESCANOVA,gracias amigos,me alegro un monton de que os guste y te lo pongas de fondo "CAPI"...pues precisamente para eso lo hice,para los "surfcasters"del foro,(yo entre ellos,pues el surfcasting y el rockfishing es lo que me mola mas...y por la noche?,mejor :beer: )y habran mas...palabra de "niño Jesus" :D

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruked me alegro te te lo haigas tomado bien como te habia dicho, era sin mala intencion eres un fenomeno ,nada mas que por eso y porque te lo has currado ya lo tengo de fondo de escritorio un saludo compañero y sigue asi que va bien la cosa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...oido cocina...:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URUK, como moderador debo mostrar mi enfado por este post...

Surfcasting, spinning y boya, y a los de jigging y de currican ???donde me los dejas???

Un trabajo excelente tio, ya lo tengo colocado de fondo de pantalla y queda "mu" chulisimo

ZENKIUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...