Jump to content

que me podeis decir de la Quick Silver 5.80


Posts Recomendados

Hola centollos, no tengo mucha experiencia en barcos pero después de hablar con bastante gente la mayorí­a no me habló bien de la Q.S. me decí­an que se mueve mucho cuando fondeas (comentarios que me han hecho, nunca me he montado en ninguna) y que tiene el precio muy alto porque estás pagando la marca.

Yo me compé la Dipol 600 hace pocos meses y, de momento va bien. En cuanto a relación calidad-precio, con un motor de 115 cv 4t de suzuki, sale más barata que otras del mismo segmento, aunque por diferencias de 3.000 ó 4.000€ puedes encontrar barcos mejores, ya depende de la economí­a de cada uno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre puedes mirar un post ke hay y ponel dipoly orca y hay puedes sacr tu conclusion y se habla de casi todos los barcos en la eslora ke dices pero decirte ke tienes un monton de barcos

dipol 600

sabor 575

sabor 680 ke tambien te la ponen en 595

delfin plus 595

lamarca 595 ke su eslora es 630

merry fichers 600

chiren 23 ke su eslora real es 689 y tambien te ponen 595

ocqueteau

orca 615

y hay mas ke ahora no recuerdo pero hay tienes donde elegir

y como ves la QSNO LA MIENTO POR ALGO SERA,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, Juaco, aunque no tengo problemas con ellos ni con el barco y el motor, van de maravilla, si considero a estas alturas que me precipite al no consultar con más gente,(Claro que aún no conocia este estupendo Foro), pero bueno a lo hecho, Pecho..solo tenia curiosidad por conocer cuanto le salió a Jomar su Dipol. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola citana y bienvenido al foro, dinos la medida del amarre y te podremos asesorar mejor pues cambia mucho la manga, aunque el amarre sea de 6 x 250 mira si te dejan poner embarcaciones de mas de 240, por las defensas del barco , se de gente que por tener manga de mas de 240, han tenido que dejar el barco en tierra o pasar a amarre de 8 x 3,. un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Centollo, mira todas menos la QS. Es caca de la vaca.

Saludos

:pescando2: jejeje amigo General, un consejo del cabo furrier, usa un poco la empatia y la asertividad etc.... a nadie le gustará leer si tiene una QS lo que dices tan rotundamente.

Algo bueno tendran, algo algo siempre.

Yo les suelo decir que si pueden busquen otros barcos que los hay mucho mejores. :nook:

Un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje

Amigo koldo, siento ser tan brusco, aunque sólo digo la verdad.

Los que tienen la QS, supongo que será su primer barco, y es posible, que al no conocer otra cosa, les parezca el mejor barco del mundo. Tambien es posible, que la utilicen sólo para ir a bañarse y tomarse las cervecitas, por lo que el barco les dará sus satisfacciones.

Pero los que de verdad lo utilicen para pescar, y sobre todo fondeados, comprobarán la inestabilidad de este barco y lo mas lógico es que no repitan.

Un barco estable, marinero y muy barato es una utopí­a.

Y que por lo menos, sirvan mis "formas", para el que ha puesto en su punto de mira la QS.

Tomaros unas cervezas, que yo invito :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado centollos, he tenido la oportunidad, de embarcarme en diferentes barcos, entre ellos, los de la prestigiosa marca QS, por lo que me veo en el deber de explicarte los pros y contras de este astillero.

Si vas a adquirirlo para pasear y practicar el sky acuatico, ese es tu barco. Poco peso, linea acertada y velocidad supersonica.

Si por el contrario, tus pensamientos te llevan a utilizarlo para la pesca, serí­a mejor que contemplaras otra opción.

Al ser un barco tan liviano de fibra, sufrirás en tus carnes, ese balanceo tan caracteristico de estas embarcaciones, el llamado mal del tiovivo, que te llevará, a no ser que dispongas de GPS ó compás, a no saber donde está el norte.

Esperando haberte sido de ayuda, se despide atentamente tu amigo El General

Jodér, lo que cuesta decir las cosas diplomaticamente......

PERO ES LA ULTIMA VEZ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado centollos, he tenido la oportunidad, de embarcarme en diferentes barcos, entre ellos, los de la prestigiosa marca QS, por lo que me veo en el deber de explicarte los pros y contras de este astillero.

Si vas a adquirirlo para pasear y practicar el sky acuatico, ese es tu barco. Poco peso, linea acertada y velocidad supersonica.

Si por el contrario, tus pensamientos te llevan a utilizarlo para la pesca, serí­a mejor que contemplaras otra opción.

Al ser un barco tan liviano de fibra, sufrirás en tus carnes, ese balanceo tan caracteristico de estas embarcaciones, el llamado mal del tiovivo, que te llevará, a no ser que dispongas de GPS ó compás, a no saber donde está el norte.

Esperando haberte sido de ayuda, se despide atentamente tu amigo El General

Jodér, lo que cuesta decir las cosas diplomaticamente......

PERO ES LA ULTIMA VEZ ;)

:bienvenido::pescando::cumple::cumple: ahí­ lo has bordado jejeje eres un crak, tienes razon en lo que dices, lo de bueno - bonito - practico - marinera y barato, como que todavia se resiste el asunto y nos sangran bien sangrados.

Tienes un 10 en Empatia y un 8 en Asertividad, ahora solo tienes que repetirlo mas veces jajaja :ok:

:bienvenido: Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje Ya he dicho que era la primera y la última vez..... :bienvenido:

Lo del 10 en empatí­a me parece bien, porque realmente conozco el sentimiento de los demás, aunque no lo ponga en práctica. Y en cuanto a la asertividad, me quedo en decir las cosas claras y concisas. Me conformo con el 8 :bienvenido:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...