Jump to content

que me podeis decir de la Quick Silver 5.80


Posts Recomendados

Hola centollos, no tengo mucha experiencia en barcos pero después de hablar con bastante gente la mayorí­a no me habló bien de la Q.S. me decí­an que se mueve mucho cuando fondeas (comentarios que me han hecho, nunca me he montado en ninguna) y que tiene el precio muy alto porque estás pagando la marca.

Yo me compé la Dipol 600 hace pocos meses y, de momento va bien. En cuanto a relación calidad-precio, con un motor de 115 cv 4t de suzuki, sale más barata que otras del mismo segmento, aunque por diferencias de 3.000 ó 4.000€ puedes encontrar barcos mejores, ya depende de la economí­a de cada uno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre puedes mirar un post ke hay y ponel dipoly orca y hay puedes sacr tu conclusion y se habla de casi todos los barcos en la eslora ke dices pero decirte ke tienes un monton de barcos

dipol 600

sabor 575

sabor 680 ke tambien te la ponen en 595

delfin plus 595

lamarca 595 ke su eslora es 630

merry fichers 600

chiren 23 ke su eslora real es 689 y tambien te ponen 595

ocqueteau

orca 615

y hay mas ke ahora no recuerdo pero hay tienes donde elegir

y como ves la QSNO LA MIENTO POR ALGO SERA,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, Juaco, aunque no tengo problemas con ellos ni con el barco y el motor, van de maravilla, si considero a estas alturas que me precipite al no consultar con más gente,(Claro que aún no conocia este estupendo Foro), pero bueno a lo hecho, Pecho..solo tenia curiosidad por conocer cuanto le salió a Jomar su Dipol. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios