Jump to content

que me podeis decir de la Quick Silver 5.80


Posts Recomendados

centollos, yo compre a principios de mes la sabor 575 cabinada.

He visto precios y todo tipo de modelos.

Sabor 575 es de las mas caras de la gama, sobre 2000 euros.

Algo tendra. Aqui en el foro la ponen muy bien.

La he sacado muy poco, todo el mes hace mucho viento.

Pero, que quieres que te diga, en el puerto de Denia, hay muchisimos barcos y en vez de verlos en revisstas, pues los buscas en los pantalanes y cuando no miran los dueños te montas en ellos y los miras y los remiras.

Pero lo mio fue amor a primera vista. Unicamente me gustan mas las Antares 600, pero en mi pantalan no me dejaban mas de 540, que aunque la sabor ponga 575 la eslora real es 540.

Si te interesa el precio, te lo puedo comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por vuestros consejos,creo que se respira muy buen ambiente por este foro, creo que tengo claro que QS va a ser que no,ahora tengo en mi punto de mira la merry fisher 625 se pasa de los 6 mtrs. pero por algo mas creo que tengo mucho mejor barco ¿que os parece?

un saludo a todos y que sigais con tan buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho, pero se va un poco de precio, unos 30.000 euros. Esta muy bien aprovechada, no solo para pesca, que tiene una bañera decente si no tambien para crucero, con cocina, y lavamanos . No dejes de mirar la ocqueteau y la orca , esta es algo mas economica que la jeanneau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla a todos, de acuerdo en todo lo que habeis dicho....incluso en lo diplomatico del general, jejejejeje, amigo Centollos, tu que estas en asturias...."esa tierra de la que yo nunca debi salir" soy asturiano y mi barca se llama Xilguerin parleru!!! :pescando:, en fin, fuera chascarrillos, se les ha olvidado comentarte que mires la beneteau antares 650, o 620 o incluso la 6.6 ( yo estoy encantado con ella).

Ahora bien, estando ahi en Asturies, yo me acercaba al astillero IPSA, en la margen derecha de la ria de Aviles, hacen birguerí­as, han sacado una de 6 y pico, con eje, muy muy marinera, te hara falta en el cantabrico, yo la estuve viendo, finalmente no la compré por los tiempos de espera, pero me encantó, y sabes que es un astillero que todo lo que hacen lo hacen a conciencia, puro acero....diles que vas de parte de Juanjo!

Ala, k haya suerte, a ver si en veranito puedo ir por alli un par de dias y me sacas a pescar en tu nueva barca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...