pepo9 Publicado Febrero 26 , 2007 Publicado Febrero 26 , 2007 hola ghente! queria preguntaros... poneis esmerillon para usar rapalas y no tener k andar kortando el hili cada 2 x 3 ,o le haceis nudo cada vez q cambiais el rapala?? y para pescar el bass... es mejor enganchar el anzuelo(para anzuelar al estilo texas) al hilo y cambiar EL VINILO SOLO,o en cambio,es mejor ponerle esmerillon y a cada vinilo un anzuelo??? gracias Citar
llubarru Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 Hola Pepo. No me gustan los emerillones sin embargo lso uso para no andar cortando y anudando de nuevo cada vez que cambias de señuelo. Usa emerillones discretos, sencillos y no muy grandes, pero sobretodo que sean de calidad, pues hay muchos emerillones que se abren facilmente con un pez de tan solo uno o dos kilos. Para el bass, mis amigos anudan un anzuelo y van cambiando los vinilos. Al menos así es como me lo enseñaron a mi. Saludos. Citar
kin Publicado Febrero 27 , 2007 Publicado Febrero 27 , 2007 completamente deacuerdo llubarru.yo no los uso practicamente nunca Citar
miyam Publicado Febrero 28 , 2007 Publicado Febrero 28 , 2007 si tienen babero metalico siempre lo pongo , si son de plastico no , un nudo se hace en un segundo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.