Jump to content

zusuki 70 cv 4t


Posts Recomendados

me gustaria saber si el motor ese lleva correa o cadena en la distribucion ya que lo he preguntado en un par de nauticas y me ha dicho uno que lleva correa y el otro que lleva cadena. :bienvenido:

espero vuestras respuestas gracias.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema29 yo creo que lleva cadena de hecho suzuki es el unico motor que monta cadena de distribucion en vez de correa, pero ese modelo concreto no se habra que buscar por internete, voy a ver si veo algo.

Quien esta hecho un maquina de esto es Xin Xan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo el suzuki 70 pero como esta dentro de la carcasa no se ve si es cadena o correa.

Tenia la revista de los motores, con todas las caracteristicas del suzuki pero no se si lo tire.

De todas formas lo busco y si no en internete, viene, seguro.

A ver si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saber si el motor ese lleva correa o cadena en la distribucion ya que lo he preguntado en un par de nauticas y me ha dicho uno que lleva correa y el otro que lleva cadena. :bowdown:

espero vuestras respuestas gracias.

Yo he tenido ese motor y siempre me ha dicho el de la nautica que los suzuki 4t llevan cadena desde los 50Cv.

Lo cierto es que como me suele faltar tiempo ya que el puerto lo tengo a 35Km de mi casa, ellos me hacen el mantenimiento y no he podido verlo, pero confio en su palabra.

De todas formas si buscas en este mismo apartado de embarcaciones veras un post que habla sobre los motores suzuki y se ve en uno de los graficos que lleva cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...