Jump to content

hoy me he despertado mas contento de lo normal


kin

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Habia un grupito español que tocaba algo parecido a esto:

:pescando: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, EL PARTIDO DE ANOCHE LO PASE FATAL. TODA LA NOCHE SIN DORMIR....... :cumple:

Venga, ha ver quien conoce el grupo.

Quiero tambien decir que no me hace gracia que un equipo español pierda un partido europeo, asin que esto no es una burla, es una simple broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya váis saliendo, ehhhh. Os habéis envalentonado de golpe a costa de mi querido Barça...

Esta noche esperaré acontecimientos y mañana volveremos a hablar amigos. Azote, yo tampoco he dormido mal...a pesar de todo.

Lo cierto es que no merecimos pasar esta eliminatoria. La perdimos en casa por un cúmulo de circunstancias, incluí­da la mala suerte, pero eso serí­a muy largo de relatar.

Ayer tampoco cumplimos las expectativas. Ganamos injustamente, por cuanto lo más lógico hubiese sido un empate o una derrota. No presionamos ni metimos el miedo en el cuerpo al rival. Eto'o no está aún recuperado y eso se nota.

La diferencia entre nosotros y los del "escudo" es que sabemos hacer autocrí­tica cuando es necesario y reconocer cuando no hemos hecho las cosas bien y este año a pesar del grave problema de lesiones, no hemos hecho las cosas bien. Aún así­, presiento que a partir de ahora la liga va a ser nuestra sin ninguna duda y podemos también ganar la copa del rey y aunque no os guste reconocerlo, a los del escudo, sabéis a ciencia cierta que esto no es ninguna fanfarronada, por cuanto estamos perfectamente capacitados para ello.

Lo dicho, la de ayer es una sensación parecida a la que sufrimos al perder una gran pieza cuando ya la tení­amos al alcance de la mano. Sufrimos momentáneamente una gran decepción, pero automáticamente gracias a que seguimos pescando bien, nos animamos pensando en que pronto nos volverá a picar otra pieza, que aunque no sea tan buena como la que se nos acaba de escapar, sin duda nos permitirá acabar la jornada con mejor sabor de boca que si nos volvemos de vací­o, que seguramente y sin acritud alguna, ya me conocéis..., es lo que os pasará a los del "escudo", je je. Valga el sí­mil y al tiempo.

Por lo pronto, esta noche los culés, podemos tener ya una buena picada y posiblemente el sábado subiremos una nueva pieza, que nos compense en parte la perdida anoche.

Saludos a todos, incluí­dos los amigos del "escudo que daña a la vista" porque mira que es feo... el condenado escudo y Amunt Valencia, que espero que este año pueda por fin dar la campanada y resarcirse de las dos finales que perdió recientemente. Yo me alegrarí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la verdad es que he dormido un poco peor,me he despertado alguna que otra vez,pero tendreis que reconocer que el partido de ayer ha sido el mejor de la champions por parte de los dos equipos,bueno ahora vamos a esperar a esta noche para ver si puedo dormir mejor jejejeje,y creo que el madrid pagara los platos rotos............

por cierto enhorabuena a los ches del valencia que aunque no puedan ver a los cules yo si les deseo que sigan adelante,un chapo por ellos.

hola hermano,la verdad es que ese escudo es feo de cojones :pescando::cumple:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente eso eslo que nunca entenderé......casi todo el mundo que está en favor de los "galácticos" de Darth Vader ni siquiera soys de Madrid....Yo soy cule de Barcelona,y luego que gane el Español o el Nastic.....pero nunca entenderé que hace un tio de valencia, de Murcia o de donde sea defendiendo un equipo que en realidad no les representa :pescando: ......bueno, si representa porque es el equipo de la capital. Sinó que se lo digan a Aznar y a Florentino Perez, que ya se ocuparon bien con chantajes incluidos, de que el Madrid no se arruinara, regalandole terrenos recalificados para su ciudad deportiva,jajajjajajjajjj......vaya circo que teneis. En lugar de mirar tanto hacia el Barça mirad vuestros problemas pues no son pocos. El Barça ya tiene un titulo oficial y está en juego en dos más.....y vosotros????Cuantos años llevais sin ganar 1titulo oficial'???????El que calla otorga por eso no voy a seguir. Solo decir que tal como decia Bass los cules somos autocriticos y reconocemos que el Barça ya estaba eliminado antes del partido de ayer. en cambio los forofos de los galacticos, aunque éstos jueguen fatal seguireis defendiendolo sin razon y seguireis afirmando prepotentemente que sois lo mas grande del furbol......pero a mi no me engaña nadie,jejejeejj, los que os engañais soys vosotros.

Saludos y VISCA EL BARÇA CULLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces me da la impresion que a mas de uno le pagan por defender a su equipo hasta el punto de hacer descalificaciones y todo,aunque sea en broma a veces no parece lo que es ,parece que se esconda rabia detras de algun comentario, señores es simplemente un deporte y los que se hacen ricos son los jugadores y todo su alrededor,ganen o pierdan seguiremos teniendo los mismos ingresos y seguiremos siendo igual de infelices o felices,vale comentar pero tampoco descalificar a nadie de otro equipo o menospreciar.un saludo y es solo mi opinion.

Que gane el mejor y si es español mejor que mejor. :pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo llubarru , creo que estás equivocado ,

el amor a los colores se lleva en la sangre , y normalmente es hereditario , hay que estar a las duras y a las maduras,

supongo que tampoco entenderás que el barsa tenga seguidores en todo el mundo , recapacita , amigo.

os voy a hacer una pregunta : ¿ qué hace un pedazo de entrenador como rafa benitez en inglaterra ? , este tio es buení­simo , y deberí­a estar en españa YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo kin,bass y demas catalanes si leeis un pos mio aki dije ke el oso hay ke matarlo y luego pelarlo,y no pelarlo antes de matarlo,eso es lo ke me referia y son las chulerias ke yo tampoco puedo,y ademas os voy a decir una cosa kiero ke gane el madrid pero si pierde ke es lo mas seguro pues me pienso hartar de dormir y ke les den por hay ke cobran una barbaridad y no den el callo porke el barcelona a caido pero lo intentaron,saludos a todos los catalanes de un madridista pero no acerrimo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeehhhhhhhhhhh, cuidadin , cuidadin, ,Azote, como que xulo, pa xulo xulo, mi pirulo, jajajajajajajaja, aver que yo me referia a la liga, ami las copas de plastico no me interesasn, jajajajajajaja.

y si, anoche me costo dormirme........................................................................

......................................................... abra muerto Lucia (los serrano) en el atropello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ahora resulta ke la champion es de plastico pues el año pasado cualquiera hos aguantaba tio pero de chulo chulo y ademas te dije lo del oso ke hay ke matarlo y luego pelarlo y tu kerias al reves y asi no es con el humo del tabaco te estas poniendo un pokitin piripi,saludos

ah y esta noche lo mas seguro es ke palmemos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lucia a muerto y chanquete tambien,y frasquito tambien por eso los del madrid os quejais de los arbitros porque ya no se os ayuda como entiempos pasados y por cierto aznar no esta muerto pero esta fuera y manda zapatero que es cule ;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos con el Madrid el buque insignia de España ala Madrid ala Madrid joder que soy capaz esta noche de rematar los cornes y tirar las faltas a la misma cruceta desde el comedor de mi casa,estos hoy tienen que sudar la camiseta con el mono de faena para sacar esto como seha y nada de prepotencia cojones y echarles el aliento en el cocote a quien lleve el balon de ellos ostias que me visto y salgo en el segundo tiempo con 15 minutos me basto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):bienvenido: kin llevas toda la razon ahora manda un zapatero y por eso ayudan al barza??? vamos eso es lo ke entiendo no? kin esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde,pero discutir por el futbol pienso ke es de chalaos hay cosas mas importantes en nuestras vidas y nos dan mas satisfacion ke el futbol por ejemplo la pesca :bienvenido::pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias compañeros pues la verdad es que no se que me esta pasando,ayudadme por favor,un dia no duermo bien me despierto y no concilio el sueño y en cambio esta noche he dormido como un angelito,relajado,vamos una noche totalmente placida,incluso me he levantado con un solecito entrando por mi ventana,haber si hay algun medico en este foro que me explique que me pasa.

por cierto encuentro a faltar un escudo de esos que tienen una corona del todo a cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta amigos ya me encuentro mejor,me he tomado una ASPIRINA que me ha recetado el medico y me ha dicho que dormire placidamente toda esta semana y la proxima,,,,,,,,,,,,uhfffffffque alivio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no te pongas nervioso kin relajate,y veras como duermes bien y el sabado vas a dormir como un liron del cebo ke nos vais a dar,vamos ke lo veo venir,eh kin ke sepas ke yo no he despertado en toda la noche,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que joanmasoni esta enfermo hoy ya que no se le ve por aqui,espero que en caso de que asi sea te recuperes pronto.

por cierto con una hija tan guapa y ese peaso de sonrisa hazle un favor y regalale un carnet del barça :bienvenido:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi esa es tu hija????? no me lo creo si tu en la foto sales mu feo y 3 pelos tio eso como es eh,no sera del butanero,o el de la foto no eres tu,aki pasa algo,

ya fuera broma bonita hija tienes tio enseñala a pescar y sera un orgullo para ti,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no recuerdo haberme hecho esa foto con tu hija pero es que me hacen tantas,jjejejjejejejjjeejjeejjejejje ya me gustaria a mi ser roni,aunque un poco mas guapo

por cierto muy guapa ti hija y cule,eso es genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...