Jump to content

hoy me he despertado mas contento de lo normal


kin

Posts Recomendados

javimataro

kin

estoy poraqui y no preocupar que estoy pleno de facultades,estoy todo concentrado por las tareas domesticas para asi tener a la parienta contenta y poder el viernes hacer una escapadita e intentar pescar algo,

en referencia al partido del Madrid tengo que decir que el regalito nada mas empezar ya daba por sentenciada la eliminatoria joder como en 10 segundos se puede encajar de la forma que ocurrió el primero de la noche y sacando de medio campo,en el terreno se puso ganas pero sin juego,un poquito cuando guti salto al terreno,casillas el heroe del partido de los 22 que estaban y para mi es en la actualidad el mejor portero del mundo,cuando para nada de estética para la galerí­a el tí­o lo para como seha todo lo dificil que le venga con efectividad.y ya para el sábado no se pero dos porras en las que participo he puesto en una 0 - 2 y en la otra 1 - 2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanmasoni tu tienes mas moral ke yo y ya es decir 0-2 en barcelona como tenemos al madrid,no se no se pero macho 0-1 y en el tiempo de descuento me conformaria tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre juanmasoni ya te encontrabamos a faltar por este post,la verdad es que tienes mas fe que el alcollano o es que te sobra la pasta,apostar por el madrid es tirar el dinero hombre,yo en la porra tengo puesto un 3 a 0 y un 6 a 0 por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, que es del butanero? no jodas, pues que no se entere y me la quedo, aver si ahora que esta medio criada me la quita, jajajajajajajaja.

Kin, si es cule , pero cule cule, la foto se la hizo en el museo del barça, es un montaje como se puede apreciar.

ese mismo dia esperemos a que llegasen los jugadores en el autobus, y cuando paso al lado Roni, le llame y el tio sin pensarselo dos veces se puso con la niña para la foto, la hice , pero cuando quisimos verla, no se veia nada, asin que no me quedo mas remedio que hacerla en el museo, de todas formas Roni, como persona es muchisimo mejor que jugador, un fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke podias hacer es pedirle el butano gratis no???? y ya pues te kedas con ella,javi y tambien es cule????? ke lastima con lo guapa ke es,ke vamos a hacer en el mundo tiene ke haber de todo no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi mataro si es cule eso es lo malo de la niña,guapa si ke es pero lista no mucho si no no seria del barza jejejjejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjeejje :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es normal que cuanto mas conocimiento tenga mas cule sea,lo que pasa es que a azote le pasa al reves cuanto mas mayor se hace menos conocimiento tiene y mas merengon es......asi es la vida :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre bass todavia no soy abuelo y por lo ke veo le falta a esto unos añitos,pero ustedes como teneis la edad escondida pues por eso lo desis,pero ke 18 tampoco teneis creo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, el conocimiento se hace con la edad, contrastando, preguntando y estudiando, ser del BARÇA, es una cosa que " me llena de orgullo y satisfaccion" jejejeje.

y ademas , lista es un rato, por lo cual es del BARÇA, y lo de guapa? .... de casta le viene al galgo, jajajajajajajaja

as visto alguna vez una cule fea?escudodelfcbarcelonadisqy9.jpg

esta noche soñaras con este escudo.......guapo ¿he?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como esta no pilla otra el madrid,para ganarle al barz y si hubiesen jugado con la cabez se llevan el triunfo de calle,pero en fin un partidazo de los dos,pero ke yo el madrid no lo esperaba asi ni mucho menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde estabas tu pajaro?? ke no hay kien te vea,no estaras tramando el undimiento de los barcos no,en el madird destacaron todos,ahora si,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...