Jump to content

¿CAÑAS PARA COMPETICION FONDEADO?


pulpero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros: haber si podeis ayudarme en el tema de las cañas de competicion fondeados. si vale la pena pagar el dinero que piden, o si por el contrario hay marcas de cañas que siendo corrientes se puede ganar igualmente, un concurso de pesca. espero una ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tu bien dices solo es buscar la caña ke te guste y la accion adecuada y no hay porke pagar tanto dinero con una normalita igualmente se gana,hay muchos otros factores como el bajp el hilo,la carnada en fin un monton de cosas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hace unos añitos mi padre quedo segundo en un campeonato de pesca provincial,fue al nacional y quedo por la mitad ,vino encantado de la gente que conocio y varios dias de diversion.Su equipo eran cañas de entonces fibra dura y carretes mitchel ,olvidate de pijadas millonarias,afina con lo que tienes y puedes diviertete con constancia e ilusion...........agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que las cañas que uso son de carbono de la marca vega de 3 metros y me van de maravilla he sacado pargos de tres kg y las cañas valen 25 € asi que tu veras yo creo que las marcas se pasan porque una caña no es mas que eso una caña y hoy en dia con los materiales que hay........,hace poco un amigo me rompio una caña y la verdad no tuvimos que llorar ninguno de los dos porque al fin y al cavo eran 25 €

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...