Jump to content

YA ES TIEMPO PARA CURRI?


Posts Recomendados

Pues yo mañana, falte para lo que sea, salgo, probare al curri hasta cabo tiñoso, después un ratito chambel a unos 100 mts, a ver si sale algún rubio o brotola buenos, o lo que sea, y a la vuelta un poco de curri de fondo, a ver que pasa, de predios todos al rió. Ya os diré algo.

Saludos a todos y buena pesca. :wacko:

:unsure::pescando::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Parece ser que con la subida que tenemos de las temperaturas, nada normal para este tiempo, se esta adelantando un poco la temporada, asi que pasead un poco las muestras y contadnos vuestras capturas, que seguro que alguna caera.

Un Saludo

Buena :bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado hoy desde la Azohia (con mi cuñao, yo estoy en dique seco) hasta cabo tiñoso, con curri de fondo, y ni puas, aunque la verdad se ha metido una niebla de coj......., y como nosotros lo corremos a lo tradicional, sin gps, ni sonda, sino por marcas que tenemos tampoco hemos pasado por los sitios mas adecuados.

A la vuelta ya habí­a levantado el dí­a y hemos probado en superficie con distintos señuelos y mas de lo mismo. Nos hemos escapado con el chambel, gracias a unos besugos y un par de congrios.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ataulfo! me podrias explicar como haces lo del chambel?

perdona pero mi experiencia en embarcacion es relativamente corta,y

lo unico que hemos practicado desde barca es el curri ligero,pero me

gustaria empaparme bien.

puestos a preguntar, :wacko: como hacer el curri de fondo? he leido algo de un hilo (dracon) ,y es que una vez compre un planeador de esos

pensando que profundizaria y aquello pegaba unos saltos que parecia

que le persegia un tiburon,perdona mi ignorancia ,pero hay un dicho que dice que pregunta una vez y te tomaran por tonto ,o no lo hagas y lo seras toda la vida. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENGO LA SOLUCION!!!

ESCRIBAMOS TODOS UN EMAIL AL CANAL CAZA Y PESCA PARA PEDIR

QUE RUEDEN UN DOCU LAS SEÑORITAS DE LA SERIE

HOT LINES :ola::ola::ola:;) POR LA ZONA DEL MARE NOSTRUM

Y VEREIS COMO SE CALIENTA EL AGUA!!! ;):ola::ola:

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. estaba un poco preocupado pues salir y pescar poquito es normal en mi, pero tan poquito no!!

el viernes por la tarde sali in ratito al curry por la zona de barcelona direccion mataro a unos 70 mts de prof y nada de nada, pero a la vuelta a unos 5-10 mts y tampoco nada de nada.

domingo sali con un amigo a la zona de maresme (port balis) y solo 2 pulpos y 4 serranitos.

pero por lo que veo estamos todos igual,...

... seguro que la proxima salida es la buena.

suerte a todos y tengamos paciencia que es la unica arma que nos hara pescar y aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla, calla Pirarucu, que solo de imaginarmelas se me endereza la caña ;):D , si vienen lo de la pesca es lo de menos, si en el último capí­tulo que vi, bajaban por una catarata, y al llegar abajo con el agua fria lo que veia me recordaba a una radio que tenia mi abuela cuando era pequeño con unos botones que necesitas las dos manos para cogerlos. :bowdown: Bueno mejor no pensar mas.

Si me pones la dirección les envio un emilio ahora mismo.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos pirarucu, el chambel no tiene ningún secreto, simplemente tienes que buscar una zona en la que creas hay pesca, o que te haya soplado algún amiguete, tiras el ancla y pescar. Algunas veces se utiliza bolsa para grumejear al pescado, me explico, te buscas una bolsa de red, (yo suelo utilizar las bolsas en las que vienen las patatas, por que la red es mas fina y el material sale mas lentamente), remojas pan y lo escurres ( sino, cuando lo he ches al agua la bolsa no se unde) y lo mezclas con sardina, lacha o cualquier desperdicio de pescado (yo suele guardar los despojos del pescado en un cubo de plástico con sal ),le metes algo de peso, un plomo de 400 o 500 g., yo alguna vez he utilizado incluso piedras, y lo dejas caer a fondo, una vez en el fondo lo levantas como un metro, y el propio movimiento del barco hace el resto, el grumeje va saliendo lentamente y ha esperar.

Normalmente no suele fallar, fijo que pescas (si hay, claro) y si no te queda la occión de cambiar de método, pescar al garete, simplemente paras el barco y dejas caer las cañas, la corriente y el viento hacen el resto, lo único que si alguno de ellos es demasiado fuerte corres de mas, entonces te quedarí­a la occión de usar un ancla de capa para ralentizar la velocidad del barco.

Espero que te sirva y tengas suerte, saludos. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...