Jump to content

Cucharilla con babero


Posts Recomendados

Hoy he utilizado por primera vez esta "cucharilla" con babero, es de acero inoxidable y viene con una potera en la parte trasera, yo se la he cambiado por otra mas grande y además le he añadido otra debajo de la cabeza, unida por medio de una argollita a la grapa que trae de serie y no le ha entorpecido la navegación.

No he cogido ningún pescado, pero me ha dado buenas sensaciones pues fondea bastante bien ya que cuando estaba casi al borde de la piedra vení­a a unos dos metros de profundidad. Es muy nerviosa en la natación pues con hilo trenzado de 0,20 mm. me temblaba casi hasta el codo cuando vení­a navegando.

Mide 11 cm. incluyendo babero y pesa 20 gramos con una sola potera, no he conseguido lanzarla muy lejos, pero puede ser por culpa de la potera que he añadido. Estoy mas que seguro que en barco tiene que dar muy buenos resultados.

¿Alguno la habeis probado? Os pongo un par de fotos del señuelo.

cucharillaconbaberozh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo he usado Javier, y no conozco a nadie en persona que la haya usado. Es bastante raro, solo te queda seguir probandolo y quien sabe, tal vez sea eficaz en alguna circunstancia o en algun momento del dia en concreto y te acabes llevando una buena sorpresa ^_^ .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace años que existe, la he usado y es espectacular con las llampugas, funciona con todo.

De todas formas quizá porque hay señuelos mejores, acabó en el fondo de la caja.

Un abrazo

Papi Bou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras explicaciones.

A. Rodriguez, si por "lokas" entiendo que las cucharillas se mueven mucho, si llegas a usar esta te quedas pasmado, parece que en vez de estar agarrado a una caña lo estás a un martillo neumático, tiembla toda la caña.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...