Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

bajo mi puto de vista y una vez que he dado una vuelta por la web he hechado de menos temas relacionados con la pesca en agua dulce.opino que si fuese posible no estaria de mas algunos articulos u opiniones sobre el tema; ya que muchos de los que salimos a mojar las lineas de salitre tambien nos gusta llenarnos las botas de barro :untitled: disculpad mi osadia si resulta molesto para alguien ( merorrojo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aunque se llame Pescamediterraneo2 no estaria de mas un apartado para la pesca en agua dulce,es cierto que muchos de nosotros practicamos modalidades en agua dulce.En mi caso voy al Bass (aunque coincido en lo de que como la pesca en el mar,nada.)

En mi opinion,un apartado de agua dulce,completaria este ya cojonudo foro.

A ver que piensan los "jefes" al respecto. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruk3d en el mediterraneo solo hay agua salada vamos yo me he tragado varias tragadas y estaba salada de cojones tio,saludos

ah se me olvidaba de eso nada de que no deberias pasar por aqui tio eres de lo mejorcito y lo se,

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Azote, por esa regla de 3, yo que estoy en el Atlantico no deberia ni pasar por aqui, no? :D

En principio expondre el tema a los demas miembros del grupo de moderacion, pero dado que no hay mucho espacio util en el foro, no se como andara la cosa.

De todos modos, en spinning hay gente que habla de la pesca del black bass, si te dedicas a la carpa con boya, o a pescar a fondo, podrias abrir un post en surfcasting o en pesca de boya aunque no sea pesca de agua salada, si la cosa tiene aceptacion, se podria buscr la manera de hacer un hueco.

Quizas lo mejor sea ir probando poco a poco cuanta gente le pega caña a eso de los que ya estamos y dependiendo del movimiento que se vea tomar el camino que mas convenga.

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ibon solo era una broma ademas me gusta que haya compañeros de toads partes y todos los mares y sacar conclusiones y tecnicas diferentes,y su tu estas en el atlantico esa ventaja llevas tio que tambien hay mas pesca que aqui,saludos

ah se me olvidaba ibon eso de que tu ni deberias pasar nada de nada ya que se que eres buen pescador y mejor persona aqui cabemos todos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...