Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, he visto que varios deciis que se pesca dentro del puerto de arenys, pero yo fui una vez y dimos vueltas por todo el puerto con el coche y ayi no se podia entrar para dentro, estaba todo vallado, y acabemos en la playa que hay justo al lado, vi que habia 1 espigon a mar abierto, pero me interesaria probar dentro para ir con el cajon y corcho.si alguien me puede decir por donde entrar..Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

para entrar al puerto hay una valla y una garita. Está al lado del restaurante Posit (el primero que ves cuando entras por el centro de la riera.

Si quieres ir al espigon más grande, el exterior (dique de levante) o 'punta vella' , entonces debes ir hasta el final del puerto, hasta que te encuentres con la playa que va a Canet de Mar. Allí­, junto al restaurante Portiñol tienes el acceso al espigon.

Pero no hace falta que entres con el coche al puerto, lo dejas fuera y a pie, las zonas de pesca, te quedan cerca.

Hay carteles que prohiben pescar dentro del puerto. Otra cosa es la tolerancia que va por épocas del año.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias.Aquella vez que fui vi carteles que ponian que estaba prohibido pescar,pero al ver varios mensajes que dicen que se llena de gente por ayi adentro con corcho pues pensaba que alguna zona alomejor si que dejan.Esta semana ire y mirare por donde me has dicho.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...