Jump to content

toma italia


Posts Recomendados

pues pa casita, y de prepotentes por el mundo no se puede ir , y eso que antes de empezar el partido decian que eran dos aficiones hermanadas , pues menuda sa liao al final del partido , pero que se creen estos , que los españolitos somos tontos , pues ala pa casa , y seguro que con algun ojo inchao encima , por

tontos. :beer::048::048::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo pensaba que los italianos eran los mas romanticos de todos y resulta que son los mas guarros de todos.

Guarros durante el partido y guarros al final del partido. David Navarro seguro que se queda ya sin champion por guarro, pero estos que se le tiraron todos a dar y ya no les queda champions, deberian eliminarlos lo que les queda de liga italiana este año. Y el año que viene en segunda, por guarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno desde aqui mi enhorabuena a los valencianistes de parte de un cule,pa que no se diga,aunque los ches no nos puedan ni ver yo os deseo que llegueis muy lejos en esta champions, creo que ya es hora de que llegueis a la final y la ganeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pescadores culés, los valencianistas esperamos algun dia ganar esa champion que dos veces se nos escapó de las manos. No todos los valencianos somos anticules, aunque haya rivalidad y cada uno defienda lo suyo.

Italianos, desgraciadamente unos guarros como siempre, dando codazos y patadas todo el partido, entre italianos y sudamericanos eran un ejercito. Lo de david navarro, impresentable.

Amunt Valencia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin, a mí­ no me gusta mucho el futbol , pero sí­ tubiese que ser de otro equipo que no fuera el Valencia serí­a Culé y es más tengo un compañero muy Valençianot que es Culé y nadie le puede decir nada contra su Barça.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte del espectaculo de la batalla final, el resto me parecia bastante bien para el valencia y por delante mis felicitaciones para el equipo, aunque no me sinmpatice mucho, pero eso si los macarroni se merecian lo que les ha pasado, y algun que otro palo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin, los valencianos apreciamos mucho a los valencianos del norte, juas

El problema es que mucha gente se mezcla en politica, que si el idioma, que si el pais y cosas asi que solo distancian a las personas.

Lo del partido, muy bien menos la tangana. y mucho menos soltarle a un tio por la espalda y echar a correr. No es que no se lo mereciera, pero si le sueltas, quedate a plantar cara. De todas formas, muchisimo mejor si no le hubiera soltado, que nosotros somos unos señores y no calaña.

Los demas, a ver si reflexionamos, que el futbol es un deporte y lo estamos convirtiendo en un espectaculo digno del circus romano.

Ahora no podremos ir a milán con nuestra camisa naranja sin miedo a que una chusma nos lapide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece increible :bienvenido: lo que he oido en las noticias que han dicho los putos macarroni . Que David Navarro se volvio loco y ataco sin motivo alguno :pescando2:

Yo estaba en Mestalla (frente a tribuna fila 15 muy bien situado para verlo) y todavia no he visto ninguna repeticion en la que aparezca lo que realmente pasó.

Durante todo el partido los italianos estuvieron repartiendo leches y pataditas incluso en jugadas donde el balon no estaba en juego o estaba en la otra parte del campo. Todos los jugadores del valencia se contuvieron y continuaron guardando las posiciones sin descentrarse lo mas minimo. Solo por esto, alguien que no esta en juego y va sumando todas las cosas que va viendo, es logico que se mosquee. :021:

Antes de que el arbitro finalizase el partido, un italiano ya tenia a Marchena cogido de la nuca y gritandole a la cara :ok: con el arbitro de espalda. En ese mismo momento finaliza el partido y continua lo ya empezado y David Navarro solo fue a soltar la que se estuvo conteniendo durante todo el partido :027:

Asi que para los italianos nosotros somos los malos :009: ???

Con esto :no: no quiero quitarle culpa a David Navarro.... por cierto..... quien le hizo ese morado en el ojo??? debio ser dentro de vestuarios??? a ese tambien le han de sancionar???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...