Jump to content

Este viernes en Cabrera de Mar


jan

Posts Recomendados

Lo dicho, este viernes voy a Pescar a Cabrera de Mar, detras del Calipso, iré temprano para practicar lances y me quedaré hasta que el cuerpo aguante.

El que se quiera apuntar ya lo sabe, estaré encantado de conocer gente del foro.

Buena pesca

:P:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he estado tampoco exactamente en esa playa , pero creo que es fondo de arena y suelen salir para la epoca que estamos algun sargo de los gordos si esta el agua para el , mabras , y alguna dorada y congrio podrian tambien aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no sé si iré el viernes o mañana jueves porque tenia planeada una salida con mi mujer el jueves y con el mal tiempo que se espera por la mañana seguro que la posponemos para el viernes.

Asi que igual voy mañana de 18:00 en adelante.

Y si el viernes vuelvo pronto quiza tambien vaya pero más tarde, como a eso de las 21:00 dependiende de cuando vuelva de la salida.

Ceboloco como tienes mi telefono puedes llamar para confirmar, pero de todos modos colgaré algun post al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jan yo tambien he ido alguna vez por alli y cuento las veces como porras,

solo alguna doradella de 200-300 grs. pero he oido que han acado alguna cabezona, lo que SIEMPRE hay es una banda de locas... :cumple::cumple:

y una vez al mediodia fui a ver como estaba el agua porque a la tarde ibamos

a pescar,y estando encima de las rocas, se acerco un tio de lo mas normal del mundo, (parecia algun jefazo de algun concesionario de al lado) yo educadamente

le salude porque yo el saludo no se lo niego a nadie,criendo que me preguntaria

la hora o algo y el muy ma...on se puso al lado :) y ni me dijo nada,solo

miraba descaradamente y no se separaba menos de cuatro metros de mi ,y al percatarme de sus intenciones me volvi al coche :ok: y el cab..on me segia

hasta que me gire y le tuve que decir que como diera un paso le daba una patada

en los c....s y el pobre se llevo una desilusion. bueno no me enrollo mas pero si vais llevar tapon del kaka y un cartel que ponga :

Al ultimo que me intento violar APRETE EL KAKA Y ME LO LLEVE A COMISARIA

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirarucu, no te pondrias en el ultimo tunel pasadizo hacia mataro, en frente de la renault, jajajajajajajajajaja, eso es zona de guerra, jajajajajajaja

pero donde dice el amigo Jan , es enfrente del calipso, en la playa de cabrera, esta cerca de la otra, pero cambia al cien por cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar y solo he sacado una doradella de unos 500 gr. pero se me ha escapado una en el rompiente que parecia mucho más guapa, la cabrona se ha traido el plomo de la otra caña!!!!!! <_< , no habra mar para enredarse !!!!!.

Mañana volveré a ir pero más tarde , a eso de las 20:00 asi que si alguien quiere venir ya lo sabe.

Y de mariconadas nada de nada.

Me he vieto por que estaba más solo que la una, bueno dejando aprte las parejitas que bienen a lo suyo.

Nunca he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L o siento Javi, pero a mi mujer se le ocurrieron otras cosas que hacer y yo no sé decir que no .........

Otra vez será, yo acostumbro mucho a ir alli.

Que tal fue la noche, le del jueves salo caque una doradella, pero habia mucha actividad sobre todo de morralla, el cebo salia muy mordido incluso la tita.

ciao buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...