Jump to content

perla 4 agujeros o rolling


franjmed

Posts Recomendados

pos eso compañeros llevo mucho tiempo observando que casi todo el mundo utiliza la perla doble perforada con pequeña perlita y el tope, y yo me pregunto que diferencia hay entre utilizar este tipo de perla y utilizar tope-perla normal-esmerillon (con gameta anudada)-perla-tope. la verdad esque no le veo gran diferencia y no se las ventajas y las desventajas de cada uno de los montajes, yo en principio uso los dos pero me resulta mucho mas comodo utilizar el rolling anudando la gameta en el, sobre todo por el tema de el puñetero nudo tope de la gameta en el montaje con perla doble perforada

venga a ver si alguien me saca de dudas y entre todos sacamos algo

alguna fotillo no vendria nada mal :beer: para plagiar mas que nada :beer: ,esque estoy un poco verde

PD: no hago fotos de los montajes mios (por que son una ...) y sobre todo por ahora mismo no tengo la camara

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q aki va la cosa sobre gustos, yo monto bajos con los dos sistemas, pero me decanto mas por los rolling, sera porque pesco mucho de noche, y es un coñazo estar atinando para meter el hilo en la perlita a la hora de cambiar alguna cameta.el rolling para eso a mi modo de ver es mas comodo, y siendo pequeño, la resistencia al aire es la misma q una perla perforada diminuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gustan más las perlas de 4 agujeros, se me lí­a menos, pesa menos y es mucho mas discreto.

Para pescar con cebos voluminosos como titas o navaja prefiero los microemerillones, ya que estos grandes cebos al lanzar y al recoger, al ser tan grandes tienden a dar vueltas, por lo q el emerillon es casi imprescindible para q la cameta no se vicie.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...