Jump to content

¿Conocéis esta tienda on line?


montaraz

Posts Recomendados

yo en internet solo he comprado en pescatienda y el trato es fabuloso, pero no he probado con ninguna otra, yo la primera vez compre algo que estaba bien pero sin pasarme en cuanto a cantidades y despues ya al ver el resultado hice pedidos superiores, en fin si el compañero dice que ve a mucha gente por alli, prueba a ver con algo baratito y despues del resultado ya decides si ir a por algo gordo o pasar de ella

:pescando2:

Editado por josealicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo he comprado por internet enç

www.deportesriomar.com y me ha ido fenomenal te tratan super bien

y ademas te ofrecen todo el material que quieras y ademas te aconsejan

super bien puesto que los de hay son pescadores de alta competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami si que me salen los precios no hace falta registrarte he visto el shimano ultegra xt 12000 en 120 leuros y segun pone ahi viene con el iva incluido solo faltaria saber los gastos de envio ,me ha parecido barato no se. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo no digo en la web cansionpesca digo en la web deportesriomar, hay material interesante pero no me salen los precios y lo de la web esta si que es verdasd que tienen el ultegra a buen precio y el aero technium tambien esta interesante

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...