Andreu_surfcasting Publicado Marzo 11 , 2007 Publicado Marzo 11 , 2007 wenas, a parte del surfcasting, ahora me voy a aficionar al submarinismo. Me podeis decir las cosas q he de tener en cuenta, las precauciones....... Este sabado sera el primer dia q me meta al agua, asi q espero las respuestas cn gran interes. espero respuestas y gracias de antemano Citar
rambo Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 Wenas, yo lo primero k te aconsejaria sk no fumes, k no tengas prisa por bajar muxos metros k eso ya lo iras ganando con el tiempo y k como estas empezando peskes al acecho y guardes un tiempo de recuperacion entre bajada y bajada pork sino te kemaras mu pronto. Ya por ultimo decirte k mires la ley de tu comunidad y k tenga cuidao Citar
coral Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 Hola a todos, Submarinismo y Pesca Submarina son dos cosas distintas!! Citar
guayo Publicado Marzo 12 , 2007 Publicado Marzo 12 , 2007 (editado) si vas ha hacer el bautizo este sabado, procura relajarte lo mas posible, por que se hace raro al principio eso de respirar bajo el agua y prestes mucha atencion a las señas de seguridad y todo lo que te pueda decir el monitor. ah¡¡¡ se me olvidaba.....disfruta¡¡¡¡¡ aqui tienes mi unica experiencia en el mundo del buceo con equipo autonomo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry63165 Editado Marzo 12 , 2007 por guayo Citar
rambo Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 jajajajajajajaja k cagada yo pensaba k se referia a la pesca submarina, pues nada me uno a lo dixo por guayo yo te recomiendo ( pork tengo bastante esperiencia en esto del submarinismo pues tengo dos estrellas ) k para subir y bajar no utilices todo el rato el jaket pues gastaras la botella muy rapido, yo cuando kiero subir cojo aire y lo mantengo en los pulmones entonces acto seguido empiedo a subir solo y cuando ya no kiero subir mas pues lo expulso y sigo respirando con normalidad, y para bajar pues al reves, expulso el aire de los pulmones y empiezo a bajar solo y cuando ya no kiero bajar mas pues cojo aire y respiro con normalidad, ala ya ta todo dixo k lo disfrutes Citar
coral Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 Hola a todos, parece ser que habia un mal entendido!! bueno pues Andreu si vas a hacer un bautizo supongo presta atencion de lo que te diga el monitor, todo lo demas es liarte para ser la primera vez, un saludo y a disfrutar!!!! Citar
pirata-1 Publicado Marzo 13 , 2007 Publicado Marzo 13 , 2007 pues como bien te ha dicho coral disfruta y tu instructor ya te dirá, no te preocupes, es mas simple de lo que parece por otro lado, rambo, ve con cuidado con esos consejos, ya que das a equivoco, si que se usa el aire de los pulmones para equilibrarse, pero solo cuando tengas equilibrado el aire del jacket, ja que de otra manera estas aconsejando a aguantar el aire para subir y solo hay una norma que nunca debe olvidarse en el buceo y es la de NUNCA DEJAR DE RESPIRAR saludos Citar
Andreu_surfcasting Publicado Marzo 13 , 2007 Autor Publicado Marzo 13 , 2007 Gracias, mañana por la mañana voy. Pero sin bombona, principalmente voy para cojer lombriz, ya que compito en pesca y eso se nota. Luego si eso, intentare pescar algo. Mañana os cuento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.