Jump to content

Para cuando esa kdda de pesca

Juan D

Recommended Posts

Estamos ya en el mes de junio,pronto llenaran nuestras playas las pieles rojas,los surfistas,motos de agua,municipales y demas especies veraniegas,que durante un par de meses nos quitaran la tranquilidad de las costas.

Habra que ir confirmando cuando y donde podemos organizar una noche de pesca,yo ire donde decidamos,cuando querais,pero si tengo que pegarme una paliza de 200 km con el coche,esta claro que me quedare a pescar desde el atardecer hasta el amanecer.Esta claro que este es el mejor mes de pesca,deberiamos ir a algun lugar que sepamos que se estan capturando doradas o depredadores,luego que la suerte y el tiempo decida.Haber si nos animamos,esperando vuestras repuestas.Un saludo.Buena pesca.

• Miembros

Hola a todos:

Parece que la quedada sera a finales de Agosto, no he leido nada que diga lo contrario.

Si es el ultimo fin de semana de Agosto y como se presupone que la mayoria estaremos de vacaciones (ahi me incluyo), mejor seria hacerlo entre semana???. Ya que en agosto si se decide un sitio digamos "famoso" estara a tope de gente y sera muy dificil coincidir mas o menos juntos.

Es una sugerencia.

Un saludo

Yo propuse la mia: "Peñiscola" buena playa para herreras y doradas, que alguien lance la segunda piedra! :baile:

Buena pesca

• 1 month later...