Jump to content

Para cuando esa kdda de pesca


Juan D

Posts Recomendados

Estamos ya en el mes de junio,pronto llenaran nuestras playas las pieles rojas,los surfistas,motos de agua,municipales y demas especies veraniegas,que durante un par de meses nos quitaran la tranquilidad de las costas.

Habra que ir confirmando cuando y donde podemos organizar una noche de pesca,yo ire donde decidamos,cuando querais,pero si tengo que pegarme una paliza de 200 km con el coche,esta claro que me quedare a pescar desde el atardecer hasta el amanecer.Esta claro que este es el mejor mes de pesca,deberiamos ir a algun lugar que sepamos que se estan capturando doradas o depredadores,luego que la suerte y el tiempo decida.Haber si nos animamos,esperando vuestras repuestas.Un saludo.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Parece que la quedada sera a finales de Agosto, no he leido nada que diga lo contrario.

Si es el ultimo fin de semana de Agosto y como se presupone que la mayoria estaremos de vacaciones (ahi me incluyo), mejor seria hacerlo entre semana???. Ya que en agosto si se decide un sitio digamos "famoso" estara a tope de gente y sera muy dificil coincidir mas o menos juntos.

Es una sugerencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...