MAÑO Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Hola, Cadaques me acaba de llegar el UMPLI, todo perfecto, muchas gracias y a por otro invento campeón. Citar
Miembros Berilo Publicado Septiembre 19 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 19 , 2007 va perrrrfecto Citar
Miembros djboina Publicado Septiembre 26 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2007 Hace ya unos dias que tengo el Umply y va fenomenal. Saludos. Citar
Miembros pepote Publicado Septiembre 26 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2007 Muy buenas:Contestando a la pregunta si el eje del Umply, podria ser mas largo, te informo que caben perfectamente las bobinas de 1000 metros. Tiene una disponibilidad para la cabida de una bobina de hasta 95 m/m. de ancho. Un cordial saludo cadaque e pedido el dispensador de hilo,e mandado el correo pero no recibo respuesta o hay que esperar mas tie mpo { pepote} gracias..... Citar
juanillo Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 pepote, yo he mandado el mail y la respuesta ha sido practicamente inmediata Mira a ver si algo falla en tu mail Citar
Miguel Cadaques Publicado Septiembre 27 , 2007 Publicado Septiembre 27 , 2007 Muy buenas Sres. Esta mañana he dejado en correos todos los pedidos de los cuales previamente hemos recibido el ingreso. Esperamos vuestros comentarios. Saludos y buena pesca. Cadaques Citar
juanillo Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Ok, los he recibido. En mi caja has enviado unos plasticos rojos con un alambre dentro, no se si son bait clips o algo así Debes haberte confundido, pero bueno... algun uso le daré (aunque no sé para que) En cuanto pueda, los pruebo Gracias Citar
berebere Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Ok, los he recibido.En mi caja has enviado unos plasticos rojos con un alambre dentro, no se si son bait clips o algo así Debes haberte confundido, pero bueno... algun uso le daré (aunque no sé para que) En cuanto pueda, los pruebo Gracias No se ha confundido, seguramente son grapas de enganche rapido para los plomos, el es asi Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Ok, los he recibido.En mi caja has enviado unos plasticos rojos con un alambre dentro, no se si son bait clips o algo así Debes haberte confundido, pero bueno... algun uso le daré (aunque no sé para que) En cuanto pueda, los pruebo Gracias No se ha confundido, seguramente son grapas de enganche rapido para los plomos, el es asi Efectivamente Eduardo. Saludos Citar
Miembros magssan9 Publicado Octubre 3 , 2007 Miembros Publicado Octubre 3 , 2007 Hola, ya he recibido mis dos UMPLY, pronto los probare. Muchas gracias por el detalle que los acompañaban. Citar
GANGUILLA Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 BUENAS ME GUSTARIA COMPRAR UNO. DECIRME COMO HACERLO Y YA OS LLAMO Y OS DOY MIS DATOS.GRACIAS Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 BUENAS ME GUSTARIA COMPRAR UNO.DECIRME COMO HACERLO Y YA OS LLAMO Y OS DOY MIS DATOS.GRACIAS PRECIO El precio por unidad es de 9€ + Gastos de envio aparte. Los beneficios sufragaran los costes de la página. PEDIDOS Para realizar los pedidos se ha de enviar un correo a la siguiente dirección, indicando cantidad, nombre y dirección de envío. Se enviarán instrucciones de pago: [email protected] Citar
GANGUILLA Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 BUENAS,yme gustaria comprar uno.a ver si alguien me puede indicar como puedo pedirlo.gracias Citar
juanillo Publicado Octubre 4 , 2007 Publicado Octubre 4 , 2007 Esta explicado justo en el mensaje de arriba del tuyo Citar
GANGUILLA Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Buenas compañeros,el otro dia pedi el umpli e hize la transferencia al numero de cuenta q me dijeron pero no se cuanto tiempo suele tardar en llegar,es q el lunes me voy para rota de vacaciones 10 dias y no habra nadie en casa,haber si alguien me puede decir lo q suele tardar y si llega por correo u otra agencia de transporte.gracias de antemano por todo Citar
rafistofeles Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 miguel te he mandado hoy la transferencia por un umply. espero noticias. un saludo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 miguel te he mandado hoy la transferencia por un umply. espero noticias. un saludo. Muy buenas: Gracias Ratistofeles. El proximo lunes entregare todos los pedidos pendientes que hayan sido abonados. Tengo bastantes pendientes de recibir el ingreso. Un abrazo Citar
GANGUILLA Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 buenas compañero,una cosita,hace una semana aproximadamente te hice el ingreso y aun no me a llegado el umpli.lo q ocurre es q me voy pa cadiz 10 dias y aun no se si me llegara cuando este de vacaciones y si fuera asi q me dijeras si viene por correos u otro sitio.contestame por favor.gracias mi nombre es pedro javier valderrama garcia Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 buenas compañero,una cosita,hace una semana aproximadamente te hice el ingreso y aun no me a llegado el umpli.lo q ocurre es q me voy pa cadiz 10 dias y aun no se si me llegara cuando este de vacaciones y si fuera asi q me dijeras si viene por correos u otro sitio.contestame por favor.graciasmi nombre es pedro javier valderrama garcia Hola: Perdona, pero me faltaba de llegar unas de las piezas del Umply. El proximo lunes te lo envio. Normalmente tardan un par de dias, pero si no se puede entregar, lo dejan en correos quince dias. Dime si te lo envio ellunes, o me espero a que vuelvas de vacaciones. Saludos, Miguel Citar
GANGUILLA Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 buenas cadaque,mandamelo y haber si un amigo mio q tengo en correos me lo puede recoger.supongo q no tendra ningun problema y ademas si esta en correos 15 dias me da tiempo cuando llegue.gracias cadaque Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 15 , 2007 Publicado Octubre 15 , 2007 (editado) Muy buenas: Hoy entregaré en correos, todos los Umplys solicitados y de los cuales hemos recibido el ingreso. NOTA IMPORTANTE Todos los pedidos de Umplys, que se reciban hasta Diciembre, serán OBSEQUIADOS con: - Una bolsa conteniendo 5 grapas o enganche rápido ( Precio aprox. en tiendas sobre 1,60) - Una bolsa conteniendo 2 bajos enganche en plomo ( Precio aprox. en tiendas sobre 2,50) Total valor aproximado del regalo = 4,10 euros. Un saludo, Cadaques Editado Octubre 15 , 2007 por CADAQUES Citar
rafistofeles Publicado Octubre 17 , 2007 Publicado Octubre 17 , 2007 he recibido el umply esta mañana, todo correcto y bien.gracias por los detalles. eres un filigrana haciendo aparatitos de pesca. un saludo. Citar
Miguel Cadaques Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 (editado) Hoy (10/11/07)he entregado todos los pedidos de Umplis solicitados. NOTA IMPORTANTE Todos los pedidos de Umplys, que se reciban hasta Diciembre, serán OBSEQUIADOS con: - Una bolsa conteniendo 5 grapas o enganche rápido ( Precio aprox. en tiendas sobre 1,60) - Una bolsa conteniendo 2 bajos enganche en plomo ( Precio aprox. en tiendas sobre 2,50) Total valor aproximado del regalo = 4,10 euros. Un saludo, Cadaques Editado Noviembre 10 , 2007 por CADAQUES Citar
El Borany Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Hola En la seción Surf-Casting he escrito un parrafillo sobre el Umply. Saludos El Borany (elabango) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.