Jump to content

¿Solo me pasa a mi?


Uruk3D

Posts Recomendados

Pues lo que me pasa es que SIEMPRE que escribo en el foro,parece que el teclado se"come" la mitad de las letras,y siempre he de "arreglar" los mensaje antes de "colgarlos",lo cual resulta sumamente molesto...pense que se trataba de un fallo de mi teclado y como tengo un segundo PC con conexion a internet en casa,he podido comprobar que no es el teclado,ya que con otro teclado y otro ordenador me pasa exactamente igual...ademas tampoco me pasa en otros foros ni con las aplicaciones de edicion de texto el messenger...vaya que SOLO ME PASA AQUI...le pasa esto mismo a alguien mas??...o solo me pasa a mi?? :bienvenido:

P.D.: En este mismo mensaje he tenido que "reparar" 2 de cada 3 palabras...insufrible!!!! :D ....

P.P.D: Fijaos en el titulo ...le falta la "g" a la palabra "pregunto"...y es por lo que os comento...ahora ya no puedo "editar" el titulo y se queda mal escrito... :pescando2:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso supongo de debe a la sensibilidad de las teclas en segun que modelo de teclados, al ser electronicos no es lo mismo que con las maquinas de escribir antes qe fuesen electricas, si pinchas en la letra "" a "" y rozas la "s" te salen las dos "as", entonces no solo te puedes comer letras sino tambien ponerlas de mas y toca corregir constantemente..

El dia que salga un teclado que no sean las teclas tan sensibles como ahora, se forra el tio que lo saque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiloquemepasaesqueenesteforonofuncionalabarraespaciadora.Nosecomovaisaentenderl

queescribo,esperoquelopodaisleerbienporqueesmuyperoquemuymolestoydificultosodesc

frarloquepongo,yadeporsilagentehablandonomeentiende,puessimepidieranqueseloescri

ierameechabanalosleones...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA chicos gracias por las respuestas...con algunas me he reido "tela"...pero la cosa es que no es error mio,ni de el teclado...como he dicho en otros foros no me pasa(con el mismo teclado),ni en el messenger tampoco...mas bien parece algo del servidor...no se...es raro

por ej.:pulso la tecla "r" y no se escribe....pulso una segunda vez y tampoco...y a la tercera,se escribe....no se si me explico...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"popeye"yoteentiendoamihijolepasalomismodebesercosasdeSantBoi...yasabes... :052:<_<

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...