Jump to content

Iniciacion de un super novato ¡¡!!


Posts Recomendados

Hola soy un super novato y quisiera habrir este nuebo tema para que me ayudaran con esto de montar el aparejo.

Yo se montar la linea pero como colocarlo todo (me refiero a la distanzia).

Se que primero va el flotador luego los plomos y luego el anzuelo con la carnada.

Pero hay va la duda a que distancia mas omenos tiene que ir del el flotador a los plomos y de los plomos al anzuelo. Pescare desde un espigon al amanecer (que por alli al amanecer hay un huevo de lubinas por alli)desde un espigon, con una caña de 2,10 m, un flotador de pera invertida de 10 gramos, no muy grande de unos 3 cm de ancho por unos 5 de altura,y una gama de surtido de plomos desde plomos del N°1 que pesan 0,5 gramos cada uno mas o menos asta plomos que pesan unos 20 o 30 gramos.

Lo siento por todo el rollo pollo que les he hechado encima pero....la especificacion al poderrrr ¡¡¡!!!

Gracias de antemano y buena :cumple::baile::baile:

Cuidado un tiburon !!!!¡¡¡¡ :055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo ayudar:

Seria muy facil si supiera dibujar en el ordenador, pero en fin.

Sobre la linea madre haz un nudo corredizo, y no lo apretes mucho, mete la boya, en la punta de la linea madre un esmerillon,al lado del esmerillon pones esos plomos que tienes tu(si es un corredizo lo pones antes que el esmerillon) el plomo que pongas estara en consecuencia con la boya, que no se unda del todo ni que quede acostada, ve probando, luego en el esmerrilon la gameta, el numero del anzuelo y el largo de esta es segun lo que pesques y la zona, puede ser de 0.80 a 1 mts, dices que hay lubinas, pues un Nª 2 con sardina para empezar a probar.