jaimepu Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 Para la pesca de surfcasting. Deciros que soy novato en este tipo de pesca y por esto agradeceria informacion de que bajo es el que os da mejor resultado. Si hay algun video que enseñe los diferentes bajos para este tipo de pesca y donde puedo bajarmelo os lo agradeceria o si me lo podeis dibujar tambien me bastaria.que anzuelo le empatais y que tipo de plomo es el mas adecuado. Un Saludo y Gracias Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 18 , 2007 Publicado Marzo 18 , 2007 si miras aqui en el libro electronico de luigi encontraras algo , y si miras en el buscador encontraras mucho pues ya hemos tocado bastante este tema. Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Marzo 18 , 2007 Miembros Publicado Marzo 18 , 2007 Hola Jaimepu, en youtube, si le das al buscador por "anjupesca" o "luigi mateos" encontrarás todo sobre bajos, nudos, anzuelos, etc. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.