Jump to content

PROFUNDIZADOR O HILO PLOMADO


Posts Recomendados

hola mi pregunta es si alguien a probado el profundizador y el hilo plomado,,yo tengo el carrete electrico e hilo plomado pero he perdio ya alguna buena captura por tener q recogerla a mas de 300m sin embargo creo q con el profundizador sueltas menos metros,,,saludos y gracias al q responda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dacron pero no le he puesto tantos metros,he puesto 100 de trenzado,90 de plomado y bajo de fluor de 25 mts y de momento me va muy bien,con esto bajaras como 10mts mas lo que baje el artificial,si quieres bajar un poco mas pues le metes un poquito de plomo,como 100 o 150grs .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres pescar a esa profundidad creo que es mejor con profundizador porque me parecen muchos metros y si la pieza no va bien enganchada pues lo mas probable es que la pierdas y no hablar ya de si te saca muchos metros mas la paliza que te pegas.

El profundizador pues es como todo,primero perderas bolas y señuelos pero es cogerle el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como decirte como se llama el nudo ,seguro que alguien te lo dira.Lo unico que te puedo decir es que yo lo uno con el que explica detras del paquete del dacron.La verdad es que he hecho pocas uniones pero de momento lo veo muy resistente ,no se me ha soltado y eso que no soy muy experto en nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...