flanagan Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 esto se lee rapido: Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Presnoamelnte me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia, la mrade que los pairo! Citar
ISAACBDN Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 hombre flanagan miralo por el lado positivo al menos en el curriculum puedes poner que sabes codigo morse y tambien puedes descifrar lo que quiere decir el cateto que envia su curriculum, si es que cada dia se aprende algo nuevo saludos Citar
bass Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Falanagn, eers un cark. ¿De dndoe scaas tdoo etso? Sluaods. Citar
gorrion Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Este es una pasada...je je je yyo que creia que escibia mal.---- . Citar
CeboLoco Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Mira tio o lo escribes en español o paso. Citar
Galarwyn Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 Segun un estudio de una universiad inglesa no importa el orden en que las letras estan escritas ,la unica cosa importante es que la primera y la ultima letra esten escritas en la posición correcta El resto pueden estar totalmente mal y aun podras leerlo sin problemas Galarwyn Citar
azote Publicado Marzo 20 , 2007 Publicado Marzo 20 , 2007 pues yo lo tengo claro estando bien escrito lo entiendo mejor y mas rapido,saludos Citar
bernardeau Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 yo creo que son ganas de complicarse la vida anqe n m dsgte etsa choarrda j j j j Citar
javimataro Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 pues tienes razon , lo he leido sin ningun problema,hay que joese . Citar
azote Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 eske tu eres muy listo y tu madre te keria tirar cuando chico eh,menos mal ke no te tiro si no no nos reimos aki colega Citar
gerardo d Publicado Marzo 21 , 2007 Publicado Marzo 21 , 2007 pues tienes razon , lo he leido sin ningun problema,hay que joese . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.