Jump to content

Un cubito de engodo


Posts Recomendados

  • Miembros

llevo poco tiempo pescando y he visto que mucha jente que pesca con flotador suelen usar engodo y les va vastante bien . Me gustaria saber como se hace un buen engodo.Alguien me puede ayudar en este tema?MUCHAS GRACIAS Y BUENA :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va una receta, no es mia es del compañero JUANFRIBOGA ,por cierrto ¿donde andara?

La receta es 20 panes que hay que remojar, dejar que absorvan toda el agua y cuando estén blandos les escurres el agua y los vas poniendo en un cubo aparte. Una vez hayas escurrido todos los panes les echas un poco bastante de aceite de sardinas (que apesta lo suyo) y siquieres un poco de pasta de anchoa (que apesta más todaví­a) si tu novia, mujer o madre todaví­a no te ha hechado de tu casa por hacer semejante mejunje y dejarle a la mujer todo apestando....., entonces empiezas a añadirle bolsas de pan rallado mientras remueves la mezcla. La mezcla notarás que está hecha cuando veas que la masa apestosa ya no se te pega a las manos y puedes formar bolitas con ella.

Si usas la lupita que esta arriba encontraras muchas recetas, y finalmente terminaras haciendo la tuya propia, ojo si da resultado Pasaaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena receta...yo solo le añadiria algo de arena de playa...para darle algo de peso (y se hunda rapidamente),y hacerla mas "moldeable" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...