Jump to content

actimel


SAGAN

Posts Recomendados

Ante este tipo de noticias, me gusta ir con pie de plomo, a saber lo que puede salir de todo eso, y como dice Xest-

No me creo que la casa Danone se juegue el tipo innecesariamente.

Asi que siguiendo la maxima de la justicia o la tan cacareada democracia de este pais, aplico aquello de que

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

o tambien

Ante la duda abstenerse

Asi que aqui les dejo la version de la casa Danone de la cual no soy accionista ni nada que se le parezca, solo soi un participante de estos foros y una cosa es recibir un correo en tu casa y otra recibirlo aqui en el foro--ainque debo añadir tambien en honor a la verdad que tres de las criaturas de mi casa ya han dejado de tomar ese brebaje, y asi quedara hasta que me aclare lo suficiente... :ph34r:

http://www.danone.es/Danone/default.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo lo mismo ante la duda mas vale abtenerse de tomarlo,de echo mi mujer hoy no a comprtado y en la nevera hay 8 y nadie los coge y antes se perdian ah y son hacendado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he puesto un correo que me ha llegado, solo como precaucion para todos, lo mejor es informarse, pero como todos sabemos, ultimamente estan saliendo a la luz las falsas propiedades de muchos productos llamados "milagrosos", de hecho a muchos de ellos se les ha obligado, por ley, a retirar la raiz "bio" en sus nombres por lo que de confusión para el consumidor puede tener.

de todos modos procurare enterarme de algo mas, de momento he hallado comentarios en todos los sentidos.

Simplememnte eso, precaución e información, ya que lo que les demos a nuestros hijos hoy, repercutiran en su salud de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Arengadeta. Ningún organismo genera otro diferente; cada organismo es generado por otro de su misma especie. Un perro no genera un gato, un hombre no genera una mosca. Una bacteria L. cassei es generada por otra L. cassei. Ahí­ está el Lactobacilus bulgaricus, primo suyo y productor del yogur, y nadie dice que sea malo. Otra cosa son los conservantes, edulcorantes y demás que se le añadan.

Ah, y en mi casa no somos consumidores habituales de actimel, más que nada porque tiene un precio estratosférico y mi hijo se los bebe como el agua, y mi economí­a no soporta comprar todos los dí­as un paquete de botellitas de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Mujolica @ 24 Mar 2007, 11:58 AM)

Ah, y en mi casa no somos consumidores habituales de actimel, más que nada porque tiene un precio estratosférico y mi hijo se los bebe como el agua, y mi economí­a no soporta comprar todos los dí­as un paquete de botellitas de estas.

Todo es poco para nuestros hijos, no importa el vil metal, hay que cuidarlos, al fin de al cabo ellos seran los que elijan nuestros asilos..

Que broma joder, que hoy es Sabado y se casa Parrado,,,,Alegria alegria--- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, las cosas son buenas siempre que no se abuse de ellas, cuando el chaval esta bajo de defensas por que ha estado enfermo, le puede venir bien, pero si esta sano, como bien etc. eso son chorradas de las grandes, las empresas ya no saben que coño sacar al mercado para esquilmarnos la cartera.

Comer, pasta, verduras, legumbres, frutas, productos lacteos, algo de carne y pescado, de esa forma te olvidas de las porquerias comerciales que hacen milagros.

Olvidarse de los productos de bolleria, y de todo ese tipo de elaborados que son una bomba contra la salud, mejor hacerse los postres uno mismo en casa, por lo menos sabes lo que llevan.

En mis tiempos jovenes estaba de moda dar vitaminas a los niños... hasta que al tiempo salieron los pediatras diciendo que si el niño estaba sano el exceso de vitaminas y minerales era tambie perjudicial, esto solo es hacerle el cuento a las grandes industrias y dejarnos una buena parte de la nomina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema tambien es ke estan buenos los mu jodios,vamos yo solo habre bebido 8-10 desde hace un año pero a los niños se les vuelan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil de decir que alimentos son "sanos" o no, tomando como base una fruta, nadie puede discutir que no es sana, pero...... de la manera que esta fruta ha estado cultivada, se le pueden decir muchas cosas pero sano NO. hace años visite una coperativa agricola en la provincia de Lerida, alli cojian las manzanas no mas grandes que una cereza, las metian en cajas y las introducian en una especie de camara con atmosfera de gases controlados por un ordenador, alli maduraban y crecian, segun los gustos del informatico¡¡¡¡¡¡, o sea que de sano ya me contareis........ por otra parte las frutas y verduras con denominacion ecologica, cuidado¡¡¡¡ esas van con una etiqueta muy especial que las identifica, ademas para que sean ecologicas SOLO se pueden cultivar sin productos quimicos manipulados por el hombre¡¡¡. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil de decir que alimentos son "sanos" o no, tomando como base una fruta, nadie puede discutir que no es sana, pero...... de la manera que esta fruta ha estado cultivada, se le pueden decir muchas cosas pero sano NO. hace años visite una coperativa agricola en la provincia de Lerida, alli cojian las manzanas no mas grandes que una cereza, las metian en cajas y las introducian en una especie de camara con atmosfera de gases controlados por un ordenador, alli maduraban y crecian, segun los gustos del informatico¡¡¡¡¡¡, o sea que de sano ya me contareis........ por otra parte las frutas y verduras con denominacion ecologica, cuidado¡¡¡¡ esas van con una etiqueta muy especial que las identifica, ademas para que sean ecologicas SOLO se pueden cultivar sin productos quimicos manipulados por el hombre¡¡¡. :beer:

No hace falta llegar a esos extremos, ni en la comida normal ni en las porquerias que intentan vedernos lo de toda la vida es lo mejor, lo que nuestras abuelas cocinaban eso que ahora llaman comida mediterranea, las tipicas comidas de los pueblos...

antes por que no se tenia dinero, pero ahora que no hay tanto problema nos hemos vuelto de pijos que no veas.

Yo prefiero la comida de toda la vida, garbanzos, lentejas, sopas, verduras, paellas... eso es comer :beer: lo demas porqueria jejeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si Koldo pero me refiero que los alimentos hoy en dia no interesa demasiado a los que los produce ,si son de calidad si no, que lo realmente interesante para el productor es cuantos kilos se sacan por metro cuadrado de terreno, y en ocasiones praconsegir ese proposito se hecha mano a una serie de productos quimicos y fitosanitarios varios, que luego nos comemos en forma de "saludables tomates y verduras y frutas" y me jode mucho¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que habia oido de un inform que circulaba por ahi que decia que el actimel es un yogurt pobre cobrado a un precio de escandalo y que decia que eso de las defensas y demas es un cuento chino, pero desde luego decir que un organismo crea otro diferente es totalmente falso, eso seguro.

Yo de todos modos creo que todas estas cosas con tanto bombo y tanta publicidad son engañabobos y a mi hijo le doy leche con gofio que es con lo que se alimentaron aqui todos los canarios desde tiempo inmemoriales.

menos actimel y mas platanos de canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si Koldo pero me refiero que los alimentos hoy en dia no interesa demasiado a los que los produce ,si son de calidad si no, que lo realmente interesante para el productor es cuantos kilos se sacan por metro cuadrado de terreno, y en ocasiones praconsegir ese proposito se hecha mano a una serie de productos quimicos y fitosanitarios varios, que luego nos comemos en forma de "saludables tomates y verduras y frutas" y me jode mucho¡¡¡¡.

Si señor esta usted en la cierto, es la puñetera verdad ya sabes en esta sociedad no importa la calidad, solo la cantidad y el dinero que vayamos a ganar con ello

Y por el otro lado, nosotros tambien bastante culpables, que nos importa todo un huebo y solo miramos que sea lo mas barato posible, aunque este fabricado en china y a los obreros los hayan esplotado y vejado o sea por esplotacion infantil, simplemente no queremos verlo y miramos a otro lado, solo nos interesa el precio final.

Ya ves esto es la pescadilla que se muerde la cola, luego nos quejamos de perdidas de puestos de trabajo, de cierre de empresas nacionales... yo casi siempre digo los Españoles tenemos lo que nos merecemos. Y no defiendo a los empresarios que muchos de ellos son peores, con tal de ganar mas, se llevan las empresas a zonas deprimidas por que les sale mas barato la produción y luego lo siguen cobrando tan caro como antes...

En fin mejor lo dejo que esto es un foro de pesca, la politica y religión son temas abruptos y escabrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, alguien ha nombrado la bolleria, ojito con ella y eso si es cierto del todo porque vi a un medico en la tele, que decia que no comprendia como se permitia el uso de las grasas parcialmente hidrogenadas, eso, segun este médico es una bomba para el corazón, por lo visto este tipo de grasas se acumulan directamente en el mismo.

Aceites especialmente malos para el colesterol son los de palma, cacahuete y coco.

De todos modos yo tengo la suerte de que a mis hijos les encantas los guisos y en casa solo se usa el aceite de oliva virgen extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...