Jump to content

Arrastre


pirri

Posts Recomendados

Amigo Pirri.

Aqui cada uno deja su opinion, mas mal o mas bien, y yo quiero dejar la mia.

Por lo que ami respecta te as presentado como un caballero, y lo unico que faltaria ahora es que tengas que esplicarnos lo buena persona que eres, si te as apuntado a estos foros para compartir tus experiencias del mar, y porque te guste la pesca deportiva. aqui esta tu casa y repito,, bienvenido seas y ya nos iremos viendo a lo largo de los dias..

Y al que le guste bien y al que no tambien............... :bienvenido:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Pero no os dais cuenta? Este sujeto no es patrón de un barco de arrastre, lo mas cerca que ha visto un barco ha sido en una foto.

Para los que me habeis dado caña, deciros, que entre otras cosas, un patrón, JAMAS dice BARCA. La barca es la de la canción "Al pasar mi barca, me dijo el barquero :bienvenido: ".

Y Afortunado, si conozco la educación, pero no soy jilipollas.

Saludos

Como se nota lo avanzado que eres en contestar a mis mensajes y te doy las gracias por perder parte de tu tiempo en leerlos,de verdad te lo digo,pues al menos te hago dudar entre si soy patron de arrastre o general de arrastre.no me hace falta demostrar si lo soy o no.la verdad es que "el mar" o la mar(por si acaso) ademas de haber tanto pirata cosa que no comparto aunque sea del mismo gremio,compran a base de de buenos regalos y comidas a la guardia civil,para luego poder pescar a menos de 50 metros y pagan al vigilante que esta en la base del helicoptero de la generalitat para avisarlos en cuanto despegan,o sea que no todo no lo defiendo,eso no lo comparto.hay mucho que discutir.desde mi novatez del foro,me limito a defenderme personalmente.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien venido pirri, yo tengo muchos amigos con arrastreros, traiñas, trasmalleros, richos,palangreros y con todos me llevo bastante bien y no son tan malos como pintan bueno no todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como todas las cosas¡¡¡ segun con el color del cristal con que se mire....... trasmalleros o arrastre que producen daños, pero......ancoras que perjudical los fondos.......anzuelos y plomos que contaminan el mar.........basura por las playas...... todo es del color con el cristal con que se mire, asin que ni todo blanco ni todo negro, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, vosotros darle chachara..... Y luego quejaros de que si arrastran delante vuestra y no hay un pescao.

Por mi parte, ya he dado mi opinión. Que creo debate? Y que es un foro sin debate?

Pacodebenidorm, que soy un hombre casado... ;)

Amigo Bernardeau, que tu me conoces.... A que no soy tan ca***n? :untitled:

Una de mis cualidades o defectos, según como se mire, es el decir las cosas por su nombre, sin tapújos, pero no solo en los foros, sino en la vida cotidiana. Y así­ me vá..... :052:

Saludos

Editado por EL GENERAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi opinion es la siguiente,he visto cientos de veces los arrastreros a menos de 50 metros haciendo lo que su nombre indica arrastrar con todo,he visto muchas veces a los arrastreros tirar miles de pescaditos muertos porque son pequeños o sin valor en la lonja,eso dia si y dia tambien,por lo cual ni se me ocurre defender lo indefendible,que tienen que dar de comer a sus hijos lo entiendo pero no a cualquier precio,yo tambien le doy de comer a los mios sin tener que destrozar lo que es de todos porque no olvideis que el mar es de todos y no de unos pocos.

otra cosa,he ido a pescar el atun,los he visto yo primero,he empezado a hacer el curri y en 20 minutos han aparecido los profesionales,me han empezado a insultar,me han intentado acojonar,me han hechado literalmente bajo amenazas de hundirnos,me han cortado las lineas y me han hecho cambiarme de calzonzillos del miedo que me han hecho pasar colocandose a escasos tres metros de mi popa a toda maquina,si se me para el barco me matan,he salido a pescar al curri en la costa y han pasado las barcas de los AMIGOS profesionales y me han cortado las lineas,les he dicho de buenas maneras que pararan y se han hechado a reir y me han insultado crellendose que el mar es suyo,he estado pescando al chambel y se me han puesto a dos metros para tocarme los cojones etc etc etc y asi doscientas mas.

pues lo siento señores pero para mi no son bienvenidos a este foro de pesca DEPORTIVA,ya que ninguno de los que se han cruzado conmigo en el mar merece mi respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general

ni mucho menos eres mala gente , todo lo contrario , eres un tio cojonudo que dice verdades como puños , eso si , a veces te equivocas como todo el mundo

kin

yo tambien he tenido muchas malas experiencias con profesionales tanto en el mar menor como en el mediterraneo , me han jodido bien unas cuantas jornadas de pesca

o cambian en su forma de actuar los profesionales o me temo que la incompatibilidad con los deportivos es inevitable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernadeau jamas habra entendimiento ni bueno ni logico deportivo con profecional ya ke practicamente el 99 ,99 % ni respetan ni cumplen las normas y esto es lo ke hay y como ellos son mas grandes pues los deportivos a tomar por culo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que error tan grande es meter a todo el mundo en el mismo saco y generalizar,acaso todos los pescadores somos unos santos?acaso todos los pescadores somos unos cab**nes?

bajo mi opinion estoi de acuerdo que hay de todo en la viña del señor,pero me parece mal opinar de fulano o mengano sin saber quien es o que hace, es como la inmigracion, ni todos los españoles somos unos santos ni todos los inmigrantes vienen a joder,lo siento por quien discrepe pero es mi opinion y respeto la vuestra pero a mi tambien me gusta decir lo que pienso

y a los pescadores que os han acojonado lo hacen porque se saben en superioiridad, pero uno x uno y en tierra no tendran pelotas a hacer lo mismo porque os aseguro que para que llore mi madre llora y el doble la suya.

un saludo y mejor pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir lo que he visto, y son a los profesionales del arrastre, y principalmente son barcos con bases cercanas a Alicante, rastrillando TODO el fondo trasero de la Grosa, y el que se dirige hacia san pedro y Alicante, y no uno, si no varios barcos, y os puedo asegurar que ahí­ no hay mas de 35 o 40 metros.

Efectivamente, el GENERAL es muy bestia, pero que un arrastrero, y ademas de Alicante, que son los que bajan haciendo la linea de la costa, nos diga que el si arrastra, pero a mucha profundidad, y sabiendo lo que tb ha visto el GENERAL, pues evidentemente puedo entender, esa reacción del mismo, y solo puedo decirle a Pirri, que si es como el lo cuenta, debe de faenar SOLO. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hecho un lio :barco:

En la ultima respuesta del amigo Pirri me ha dado la impresión de que es alguien que nos quiere liar.

Estas son tres sospechas que me han venido a la cabeza tras leerlo:

1.- Que sea alguién del foro bajo distinto nick con ganas de montar una buena...

2.- Que sea realmente algún profesional con ganas de que les cojamos mas asco a los profesionales y posteriormente poderse reir a gusto...

3.- O que realmente sea un profesional bien jodido por no poder hacer lo que otros profesionales si tienen medios para poder hacer y por eso se haya metido aqui ha delatarlos.

REPITO: Es solo una sospecha que me ha venido a la cabeza, pero sigo creyendo que puede ser verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ha escrito kin es lo que yo pienso y como tal, lo digo. Ahora, afortunadamente, no me aparto de ningún barco pesquero. Por qué? Porque no tengo la cabeza en su sitio y me dá igual toparle. Con una salvedad, mi barco lo tengo a todo riesgo y lo utilizo para entretenerme, y los profesionales lo utilizan para trabajar. Así­ que ellos deciden...

Mi querido bernardeau, que te lo he dicho de coña. Ya se que me equivoco, y cuando lo hago rectifico, por eso de que "rectificar es de sabios". Por eso, para no tener que recular, opino sólo de lo que sé. Del resto, aprendo.

PIRARUCU, no hay que meter a todos en el mismo saco, pero cuando les ves venir, hay que tirarles al centro.

Yo tambien creo, que no todos los emigrantes son iguales, unos vienen a trabajar y otros a delinquir, pero eso no lo vamos a arreglar ni tu ni yo.

Mi querido Jose M., tu sí­ que me comprendes. Somos como House y el otro medico amigo del alma, para las duras y para las maduras. Te acuerdas el año pasado, los arrastreros de Alicante lo que hicieron en nuestra zona?

xest, como verás, cuando respondiste ayer a mi respuesta, no te mencioné. Por qué? Porque como buen jugador de poker, tení­a un AS en la manga. Y hoy te has dado cuenta de la jugada.

He dicho muchas veces, que hay que saber leer y ENTENDER lo que se escribe en los foros, y a este se le vió el plumero a la primera.

De las tres posibles respuestas, me quedo con la primera, porque como he dicho antes, un patron de pesca JAMAS dice BARCA.

Los que hace poco se han comprado una patera ó los que no la tienen son los que lo dicen. Resumiendo, los que no tienen ni puñetera idea de lo que es un barco.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest, como verás, cuando respondiste ayer a mi respuesta, no te mencioné. Por qué? Porque como buen jugador de poker, tení­a un AS en la manga. Y hoy te has dado cuenta de la jugada.

Yo es que eso del poker... :003:

A mi me gusta mas el Strip Poker :beer: Ya que gane yo :003: o que gane ella :003: vamos a acabar los dos en pelotas :003::pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general ,lo que habia dicho del ligar era de coña , sabes que pienso que lo que dices tienes razon si no ya te lo habria dicho , lo unico que pienso de ti es en la manera de decirlas , pero como tu dices con la verdad por delante le moleste a quien le moleste , y teneis razon pirri a mi tambien me hace dudar en algunas cosas , por eso ayer viendo que estaba metido en el post le puse que diera su opinion , a ver por donde salia , y de verdad no acabo de entenderlo , si sabe tantas cosas que hacen mal por que no lo denuncia , tambien le estan perjudicando a el , o no ¿?

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie en este foro es tonto,habran personas inocentes pero tontos no creo que hayan asi que cada uno es mayorcito para darse cuenta si el señor pirri nos esta engañando o no,simplemente ya que se ha presentado como una persona del sector pesquero y dice que pesca a la gamba que ciertamente alguien que entienda de arrastreros sabran que pescar a la gamba no se pesca enfrente de la costa porque las gambas,cigalas pescadilla etc se encuentran a profundidades mayores no enfrente de nuestras costas,por ese motivo muxos de ellos van a la semana y no al dia y hacen noxe en ibiza.

No quiere decir que no se puedan dedicar en otros momentos a la pesca mas entierra aunque lo dudo porque los que van a la gamba llevan embarcaciones grandes y con grandes motores y trabajar en tierra lo unico que les proporciona son perdidas,si estoy equivocado que alguien me corrija y con esto no quiero defender a los que destrozan los fondos simplemente dar mi opinion sobre el tema del compañero pirri que ha entrado con buenos modales y no se ha metido con nadie. :hump: haya paz y se puede hablar sin descalificar a nadie. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo!!! que esto huele a chamusquina habeis visto el avatar de pirri?

caguentoo que como la este liando... no hay cosa que me joda mas que defender lo indefendible. ayayay!

saludos, os invito a hacer una mini investigacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...