Jump to content

kali marsico

Recommended Posts

Hola colega.

Es el segundo mensaje que escribo en esto del foro y la verdad es que no se si lo hago bien,espero que si.

Decias que si se quedaban las tres arreglarias el precio y que podias enviar fotos para verlas, si que me gustaria verlas.

¿Puedes contestarme en un privado?. Asi sabre lo que es eso de enviar un privado. Recibe un cordialo saludo LLESUM.

• 2 weeks later...

BUENO POR FIN HE APRENDIDO A PONES LAS FOTOS. COMO VEIS ESTAN EN PERFECTO ESTADO. LAS FUNDAS SON DE PLASTICO DURO ,LAS CAÑAS ESTAN MUY BIEN PROTEGIDAS alba3041qk6.jpgalba3052ck3.jpgalba3053le3.jpgalba3054wk4.jpgalba3055dn5.jpgalba3056zv6.jpg

Edited by cristobalbcn

alguien me ha dejado un pribado y no he podido verlo . quien haya sido porfabor vuelva a mandarmelo . de paso hay van mas fotos pingballl001py5.jpgpingballl002hp3.jpgpingballl003xe9.jpg

Edited by cristobalbcn

hola cucarro las cañas tienen una accion 100-225 , tiene anillas fuji alconite tipo globo , pesa menos de 500 gr , portacarretes de cremallera fuji fs-7, para ser hibrida es de las mas durillas, espero haberte ayudado

• Miembros

hola, cristobal. Estaria interesado en la compra de la marsico, pero solamente de una caña. Mi presupuesto no llega para tanto. Estarias interesado en vender solo una. Si es así­, me mandas un privado con tu messenger

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...