Jump to content

Hoy en cabrera de mar


jan

Posts Recomendados

javi hacia el sur (tarragona) no llueve pero hace un viento bastante fuerte, yo voy a salir ahora hacia vilanova, "teoricamente" amainara hacia las 6/7 de la tarde segun las predicciones espero que acierten, no me gusta usar el llobarrero a 20 metros de la orilla, para eso me compro sardina mas barata y la que sobre me la como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien me acercare a la playa de cabrera, quien dijo miedo, jejejeej, eso si, la navajita que he comprado esta mañana la dejo en casa, y me las ceno mañana, usare conjelada, por si hay que correr.

gracias berebere,parece que al final esto se abrira, lo que no tengo ni idea es de donde sopla hoy, asta que no llege a la playa....

que Dios reparta suerte, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi cuando me canse de soplar parara el viento es que estoy cabreado y llevo todo el dia resoplando no he parado ni a comer ya ves.cuando me quede sin oxigeno en cerebro parare de soplar,cuidadin que he comido ajos para comer y el viento es con aroma.un saludo.

Que tengais suerte yo creo que si que manaira para las 7 o las 8 de la tarde. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me toca mañana a madrugar se a dicho haber si sale algo en altea por aquí­ hace un tiempo cojo nudo para pescar :bowdown::love::untitled::cry2::huh:

Haber si no hace aire que hoy a entrado a las 11 de la mañana y no se a calmado hasta la tarde,ya me contaras como ha ido jonense,y como algunos pescadores no les gusta que les deseen suerte pues que tengas muxa mierda y cojas una buena dorada,saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fue la pesca compañeros, yo por lo menos con el tiempo tuve suerte y me dio tregua, lo unico molesto el aire y paro pronto, un sargo de 350 gramos en 6 horas, por lo menos practique el OTG, por que lo que es pescar pesque poco.

UN SALUDO :beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pillo un rato de lluvia y me tube que volver para el camping , si estubiera solo me daria igual pero como me acompaño la parienta a recojer toco.

Este viernes mismo sitio y misma hora haber si hay mas suerte y la puta lluvia no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ,ye estuve en de vilassar de mar y nada,nada en toda la noche,pero estuve practicando el lance de pendulo.no llovio ni nada pero tuve ke hacer una fogatilla!

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo, desde la cuatro de la tarde hasta las doce de lanoche , dos sargos, uno de 200 gramos y otro de unos 100, jejejejeje, con esto da gusto ir a pescar.

Javi tu pescas hasta con tempestad!!!Si subo para arriba te voy a dar cañita brava!!pero ya mismo!! :whistle::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, si ha eso se le puede llamar pescar..........jejejejeje, pero si, muy malo tiene que estar el tiempo para no ir, ayer, ni Dios, nadie, la playa totalmente desierta.

aqui tendrian que poner un tiket, y que te lo picasen cada vez que bas a pescar, para cuando llege el buen tiempo tengas un sitio en la playa, y no tener que ir a las cinco de la tarde para cojer sitio y esperar a que se marchen los bañistas para poder montar, miedo me da que llege el verano, miedo, todo el mundo tiene cañitas del carrefur en esa epoca, como se comentaba en otro pots, DOMINGUEROS, jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que evitar los domingos javi, yo en verano suelo salir una semana el viernes noche y la siguiente el sabado de madrugada, por cierto te cambio llavero de mabra por llavero de sargo con poco uso, tenia que habermelo hecho con el llobarrin de la semana pasada pero me hubiera costado encontrarlo en el bolsillo, creo que si el gusano hubiera estado vivo no hubiera tenido cojones de morderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, la playa de Cabrera, antaño bastante buena, desde que la arenaron, se la han cargado. Todas las barreras de piedra esta colgadas de arena. Por esto no ves a nadie porque los habituales no van.Es un desierto de arena, Todas las playas que les hechan arena se la cargan. tardan años en recupererase. Mejor hazme caso y buscate otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...