Jump to content

Hoy en cabrera de mar


jan

Posts Recomendados

Bereber, si lo de domingueros lo digo no solo por ser domingo, cualquier otro dia es bueno, jejejeje, esque cuando llega verano, todo el mundo tiene una cañita del carrefur, y te joden el sitio, tambien tienen derecho, pero, a que jode, jejejejejeje

ande andaran los pescaos grandes? que pena, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos del carrefour ¿dan la licencia con la caña?, a ver si voy a tener que renovarla alli, el otro dia en el decathlon me preguntaba unos señores del continente que tenemos debajo: ¿que necesitamos para pescar? a lo que yo les conteste: MUCHA SUERTE y horas/dias de paciencia y va la parienta y se me mosquea diciendome que les conteste mal, coño esa pregunta me la hago yo a diario y pagaria por la respuesta, iban con una caña de 30 euros carrete incluido y tuve volver a explicarles lo de los plomos, gametas, esmerillones, aguja para el cebo, etc, etc, etc, media hora de explicaciones y logicamente ni me moleste en preguntarles si tenian o decirles que hace falta licencia, ¿pa que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por no haber respondido antes pero me ha sido imposible conectarme.

Capturas 2 sargos unos 350 y otro de 500 gr y nada mas.

Estube de 19.30 a 24.00 se estaba de coña, no hizo viento lo unico el fresquete que hacia.... menos mal que no soplaba que sino me quedo hecho un tempano.

Espero poder coincidir con alguno de vosotros algun dia.

Buena pesca

:055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si Miguel, tienes razon, antes se sacaba de todo, pero ahora.....pero si que pesca gente , por el coche al lado, es bastante comoda, lo que paso este sabado, no pasa normalmente, seria por el futbol, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, yo cada vez que me acerco a decatlon, forun, o cualquier tienda de estas grandes que venden cosas de pesca, pues me tiro media mañana dando esplicaciones, joe, me podrian contratar, si les vendo yo mas cañas que los chavales que tienen trabajando, jejejeje, pero luego en la playa pasa lo mismo, ola, buenas tardes, save usted como se pone el gusano este en el anzuelo, la de agujas, anzuelos y quitavueltas que he regalado a los chavalines, joe, si en el fondo soi mas primo que el asa de un cubo, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...