Jump to content

I MAREA ROJA MARESME


Posts Recomendados

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Peixitu ya contaba con que vinieras, he hablado con Cristian y también se apunta. Salida todo el dia, si el tiempo lo permite. Ya he apartado 2 bidones para 50 litros de combustible extra (por si) y he comprado dos remos. :saludando:

:bienvenido: Surfcaster no creo nadie ponga pegas a que os apunteis, por lo que conozco de la gente del foro estaran encantados de que lo hagais. Referente a los puntos que comentas, en principio y si el mar nos lo permite la idea es salir algunas millas mas hacia fuera entre 12 y 20 millas como mí­nimo, para intentar localizar a los comunistas de la zona. Ya que las barras que comentas estan relativamente cercanas a tierra (la que conozco mas alejada estara a unas 6 millas aproximadamente).

Si sigues este foro podras ver la fecha final, etc.

Piracucu se encargara X-spinning, pero si no puedes asistir ya te la recogeria yo y te la mando.

Tom si ves que los compromisos familiares no te permiten disfrutar de esos equipos esta temporada, me los dejas y en setiembre te los devuelvo con el rodaje hecho. :ok::D:D

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a la prekedada y a lo que haga falta, aunque si puede ser, avisadme de horarios cuanto antes, please :ok:

Albert, la sonda sigue sin funcionar, pero el GPS siempre ha estado en mi manita, un GARMIN 72 que me lleva al DENTON PARK cuando se lo pido, y de momento me hace caso tanto él como los dentones. :bienvenido: Yo soy generoso con los amigos, eso te lo aseguro :D Así­ que si tú quieres un denton a jigging, conmigo lo obtendrás, o al menos eso intentaré. :saludando: .. que sé que te tiene loco desde que se te escapó aquel.

Ahora mismo cuelgo las fotos de ayer.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig ya me gustaria poder ir y conocernos pero ahora la señora a empezado a trabajar y solo tiene fiesta el martes asi que de momento tengo que quedarme con el peque hasta que salga algo mejor, pero si me la quereis mandar ,encantado para lo que se necesite me enviais un privado ,ok! muchas gracias y que tengais muuuy buena pesca

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista camisetas

SERJIGG: 4 Talla L.

CALAMARBCN: 1 Talla XL

BESUGO: 4 (2 M - 1 L - 1XL)

SPINJIG: 3 (2 M - 1 Infantil)

PEIXITU: 1 Talla XL

PIRARACU: 1 Talla XL

TOM: 1 Talla M

LLUBARRU: 1 Talla XL...

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos para la prequedada no os preocupeis por la comida ya que me ha parecido leer que calamar acudira a la cita jeje :ok: .

Alberto ahora fuera bromas si los necesitas para el sabado me llamas que te los acerco o vienes a buscarlos, ¿vale? ojo!!!! solo el sabado pillin :saludando:

Saludos :bienvenido:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tom por el ofrecimiento, pero o para siempre o nada. :whistle::blink:

Ahora en serio, ya tengo los equipos listos, mi hija cambio las linea este domingo.

Rafa los horarios no se, pero la idea es salir todo el dia si el mar nos lo permite. A ver si se va aclarando y los fijamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David ningún problema, sabado o domingo, me van bien los dos dias. Estare todo el finde intentando salir y pescar, si se puede........salir claro. Tengo una cuenta pendiente con un habitante del fondo y probare cuantas veces sean necesarias hasta dar con el y que me devuelva mi bassday rosa.

Yo no he mirada aun previsiones pues no me fio mucho de las largas, pero para ir a esa distancia tenemos que estar seguros de lo que nos encontraremos.

Esperaremos noticias y acontecimientos, para decidir el dia.

Rafa AMIGO ya me llevaras un dia a tu fabrica, pues me gustaria conocer a alguno de tus empleados ;):D , en concreto uno que tiene los piños un poco salidos y exceso de peso, que yo ya lo llevare al dentista y me encargare de que adelgace y se quede en las espinas....digo en los huesos. :D

Pirarucu ya me encargare yo de tu camiseta y de mandartela. Eso de "conocernos" supongo te referiras tomar una cerveza, pescar y charlar. Que lo de las mallas y el top era de coña, :D:D ............................... nunca me pongo ropa de trabajo para ir a pescar. :D:D

Bueno quedo también a la espera de noticias, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, no sufras que ya te diré yo el sitio exacto...de donde crees que lo ha sacado el Calamar :cry2: ?????

Albert, gracias por llamarme el otro dia y ponerme al corriente, ya sabes que ahora no tengo internet y no me conecto al foro muy asiduamente. Puede que tengamos un cámara para grabar la jornada. Llamame mañana y te comento lo de la cámara de video :wacko: .

Raul, tambien et agradezco que em avisaras el otro dia. Recuerda que te pedí­ una camiseta de la marea roja.

Sergi: no me asustes que a mi me pasa como Albert, luego no puedo dormir imaginandome monstruos marinos que vacian carretes.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista camisetas

SERJIGG: 4 Talla L.

CALAMARBCN: 1 Talla XL

BESUGO: 4 (2 M - 1 L - 1XL)

SPINJIG: 3 (2 M - 1 Infantil)

PEIXITU: 1 Talla XL

PIRARACU: 1 Talla XL

TOM: 1 Talla M

LLUBARRU: 1 XL

SURFCASTER: 2 Talla XL

Ya nos veremos... eso espero!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-spinning perdona 2 M no, ponme 2 L, me gusta ir ajustado pero no tanto sino al final ire con top,.............. si es que me traiciona el subconsciente :untitled::beer:.

Si quieres que te mandemos la pasta, mandanos un privado con la cuenta y te lo enviamos.

Y añademe una XL.

Llubarru no pinta muy bien el sabado, puede que algo mejor el domingo. Pero habrá que ver la mar de fondo que queda y que la "llevantada" afloje el sábado tempranito, sino......estara chungo poder salir.

A malas lo cambiamos por un buen desayuno.

Un abrazo y esperaremos.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois.

Surfcaster por supuesto que sois bienvenidos, contra mas amigos mejor!!!

Me parece que ir a buscar rojos el finde esta chunguisimo, ya no solo por la llevantada, si no por la resaca que dejará la castaña, y irse tan lejos no se yo........................ ;)

Pero bueno si no podemos ir lejos pues a jigging, y si no a almorzar todos "juntos" (Albert no te olvides las mallas, que yo me llevaré las plumas!!! Ja,Ja,Ja)

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xavales... así­ va lo de las camisetas

SERJIGG: 4 Talla L.

CALAMARBCN: 1 Talla XL

BESUGO: 4 (2 M - 1 L - 1XL)

SPINJIG: 4 (2 L - 1 XL - 1 Infantil 7/8)

PEIXITU: 1 Talla XL

TOM: 1 Talla M

LLUBARRU: 1 XL

SURFCASTER: 2 Talla XL

Ya les mandaré el Nº de cuenta por PM!!

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serjig parace que alguno no ha podido dormir, :ph34r: pero no pensando en los atunes precisamente :ph34r: ... la ropa ya la tengo decidida, y no creo que me ponga las mallas, sino no se me veria el tirachinas :046:

Si no se puede ir a por los rojos, pues a intentar con los azulados a jiging y a malas un buen almuerzo y una risas. Aunque espero el domingo se pueda salir aun sin estar demasiado bien, pues hasta el 28 no podre volver a intentarlo y desde el 18 del mes pasado que no salgo y estoy ya que me subo por las paredes.

Bueno ya comentareis que hacemos, yo mañana me acercare al puerto a cambiar ancoretas y reordenar muestras, si alguien va ha estar por el maresme y quiere ir a almorzar o tomar una :bowdown: que me de un toque, pero sin mariconadas. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os estais rajando... :whistle::whistle::lol:

Para el domingo la cosa estara mejor, y si no podemos ir a por rojos, nos quedamos mas cercita y hacemos jornada a jigging.. ;)

Albert si quieres podemos quedar para almorzar mañana.. ;) ..y no te lleves el mono (de pescar eh..) a cuestas que no es serio.. :D .. ya hablamos sobre que hacemos el domingo.. :ph34r::035: ...

Saludos!!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si David, se ve que estos en cuanto ven bandera amarilla ya no se bañan. :whistle::ph34r:

Mañana te doy un toque al movil y quedamos, mi idea es pasar el dia en el puerto y como no se podra salir, probare un rato spinning si no hay rayos, equipo de agua y a lanzar. Y si cae mucha agua pues al barco a organizar los señuelos.

Pudiste instalar aquello que te mande?. Si no pudiste dimelo y si tienes un portatil, me llevo el disco duro externo y lo instalamos. Ya veras como con el fotoshop :whistle: puedes aumentar el mamaño de los peces sin que el personal se percate. :lol::035:

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que me costo lo suyo pero ya esta funcionando y con alguna que otra buena marca.. :whistle:

Yo aunque haya resaca, el domingo quiero salir, al atun.., a jigging.., o a lo que sea, pero quiero saliiiirrrrr.... :ph34r::lol::035:;);):D

Vale, que te parece almorzar en Arenys, donde almorzamos todos juntos el dia que no pudimos salir.. yo tambien estare liado mañana preparando todo el tinglado para el domingo... ;)

Saludos!

Pd, ya hace tiempo que tengo el photoshop (lo utilizo para currar) y la verdad es que haces maravillas con él.... :whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lugar me parece perfecto :whistle: , ya diras la hora o hablamos mañana.

Yo no aprendi a utilizarlo hasta el 18, :ph34r: el sarguito que cogi con unos retoques lo converti en dentón sin problemas, :035: no me quise pasar con el tamaño por si no colava, :whistle: pero ahora que veo que no levanta sospechas el próximo de 6 o 7 kg. :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surfcaster el sitio se llama ca l´Avi, esta en la calle paralela (a la izquierda subiendo) a la rambla de Arenys, el nombre de la calle no lo se pero se desayuna de vicio. Te mando un privado con mi movil y si quieres quedamos por la zona o algún sitio que conozcas y vamos juntos a ca l´Avi.

Yo no veo esas lluvias que prometian para hoy y en barna no hace mucho aire que digamos. A ver si va a pasar como en el primer intento de la II kedada (prevision mala y mar plana), para mi que los del tiempo espian el foro y deben ser ecologistas o simplemente pescadores y no quieren que salgamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...