Miembros jogadine Publicado Mayo 22 , 2007 Miembros Publicado Mayo 22 , 2007 estais hablando de 25 millas delante donde? porque yo sali a unas 23, 24 del balis y nada. Citar
David_Canet Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 Hola Albert, yo el dia 10 tengo una boda, y la semana siguientes estamos en el Delta de campeonato... Este finde si todo va bien tambien saldremos a por los atunes.. Saludos!! Citar
bernau Publicado Mayo 27 , 2007 Publicado Mayo 27 , 2007 Alguien sabe si por la zona de Palamós empiezan a verse atunes? A qué distancia me tengo que ir? El año pasado me quedé frente al Cabo de Begur, donde marca 700 mtrs de hondo y no fue mal, pero nada espectacular. En cuanto a técnica, mejor brumeo o simplemente pasear muestras? Merece la pena llevar señuelos a cierta profundidad (20-25 mts)? UN POQUITO DE AYUDA, POR FAVOR !!!!! (estoy empezando y no consigo aclarar las dudas) GRACIAS ! Citar
David_Canet Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Albert, este es el del sabado! Saludos!! Citar
FIEBRE Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 excelente atunarro compadre. a ver cuendo puedo yo pescar alguno asi que esta la cosa mas para.que la madre q la pario. enhorabena. Citar
SPINJIG Publicado Mayo 28 , 2007 Autor Publicado Mayo 28 , 2007 Eyyy!!! David parce que no te entendi bien, pensaba habias cogido un atun con Jordi, pero ya veo que era una melva medianita Ya en serio felicidades a los dos por el embarcado y por el enganchado a jiging por Jordi Pi, debio ser la ostia. Además de todas las embarcaciones que salieron fuisteis los unicos que yo sepa que triunfasteis. Vaya par de cracks estais hechos. Una abraçada. Citar
Jroig Publicado Agosto 29 , 2012 Publicado Agosto 29 , 2012 Que yo haya estado unos días .... en dique seco, bueno. Pero esto está parado hace 5 años !!!!!! Ay ay ayyyyy Citar
poursuivant Publicado Septiembre 3 , 2012 Publicado Septiembre 3 , 2012 [quote name='Jroig' timestamp='1346253112' post='847166'] Que yo haya estado unos días .... en dique seco, bueno. Pero esto está parado hace 5 años !!!!!! Ay ay ayyyyy [/quote] Pues si, mas parado que la economia que ya es decir. Saludos y buena pesca Citar
Miembros afrodo Publicado Dic 17 , 2012 Miembros Publicado Dic 17 , 2012 Pues si que esta parado esto, me parece que son necesarias algunas fotillos para despertar a la gente, que si no se olvidan de los pescaitos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.