Jump to content

PEZCA EN MAR MENOR

Recommended Posts

• 4 weeks later...

HOLA MI BUENAS TARDES SERGIO YO E PESCADO MUCHAS VECES EN LA MANGA I TE DIRE 3 DE LOS MEJORES SITIOS, EL PRIMERO SE ENCUENTRA JUSTO ENFRENTE DEL HOTEL SOL GALUA JUSTO DELANTE DE SU APARCAMIENTO, CUANDO ENTRES A LA MANGA VES MIRANDO SIEMPRE HACIA EL LADO DERECHO LO VERAS JUSTO A TU DERECHAA UNOS 2 KM DESPUES DE ENTRAR LUEGO OTRO KEDA AL FINAL JUSTO DE LA MANGA DELANTE DE UN PEQUEÑO FARO DE COLOR BLANCO AHI PESCA CON CANGREJO O TITA QUE SALEN BUENAS DORADAS EL OTRO SITIO YA TE LO CHIVARE UN SALUDO I BUENA PESCA CHAO ;)

En Playa Paraiso, es justo despues de playa honda, con titas. Ahí­ van muchos cañeros a la dorada.

Donde dice mabret, creo que no es mar menor, si no mediterraneo.

Un saludo y buena pesca

• Miembros

Hola sergio-alicante:el tercer sitio que te comentara mabret es en la pescaderia,en la manga del mar menor no sale un pescado ni para hacerle un caldo a un enfermo,te comento habre pescado en la manga infinida de veces para que te hagas una idea ice la mili en isla grosa que esta justo enfrente de la manga

a unos dos kilometros mar adentro osea que conozco el terreno un poco, todo el contorno al rededor del hotel galua era un sitio bueno antes,ahora porra que te crio y sabes porque,yo y mi compañero de pesca hemos estado pescando este lugar bastantes veces y hemos visto como buceadores de noche con las linternas enfocaban el pescado y le disparaban,esto lo he presenciado bastantes veces asi que de ser un lugar de pesca 7 a pasado a ser 0, porque un pescado de suerte se puede sacar en cualquier lugar. Si te decides a pescar por la manga pesca en el poblado pescador o en la playa del aleman en los meses de julio,agosto,septiembre podras sacar alguna dorada y herreras.

saludos y buena pesca.