Jump to content

veret scs4


Doradero

Posts Recomendados

creo que bitxo tenia un par de ellas, ahora las tiene afortunado, he oido decir que son buenas cañas pero ellos te informaran mejor, sobre el precio y solo es mi opinion TODAS estan sobrevaloradas, supongo que sera por la cantidad de intermediarios que habra por enmedio, todos sabemos los precios en que trabajan la gran mayoria de paises asiaticos y en que formas, hasta donde yo se y no es mucho, cada caña va doblando el precio cada vez que pasa por unas manos, eso suponiendo que no haya quien lo triplique, no se el porcentaje que carga la tienda final pero los que hay en medio lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradero. Lo primero que te voy a decir que la mejor caña es la que mejor se adapte a ti. Segundo, efectivamente tengo las scs4 de Bitxo y todavia no he pescado con ellas pero si lanzado. Lo que si te puedo decir es que es una caña muy buena para el lance (las habran mejores), la puntera marca como a mi me gusta. Esta caña es similar a las de reparticion pero en 3 tramos.

Yo lo unico que te puedo decir es que a mi me gustan. las compre despues de provarlas que es lo que siempre hay que hacer si se puede.

Si quieres provarlas en semana santa estare pescado por tarragona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Es una caña muy lanzadora con materiales de primera calidad.Si justifica su precio o no yo lo unico que puedo decirte es que no hay nada en este mundo que lo justifique,todo esta muy sobrevalorado,pero aqui ya entramos nosotros y decidimos si lo queremos pagar o no.la verdad es que yo me las vendi por que me hacia falta la pasta para otras cosas,pero si no aun estarian conmigo.

Saludos y buena :beer::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...