Jump to content

Que opinais????


Posts Recomendados

Que cada uno haga lo que quiera,pero encuentro que pagar por comer carne en semana santa es vergonzoso

hace un monton de años ni carne,ni extras,ni cine, ni baile,ni radio ni tv a no ser peliculas como los 10 mandamientos,las emisoras de radio todo era musica religiosa

Ahora cada uno haga lo que quiera sin imponer obligación ni criticar a nadie si eres religioso o no

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

En la edad media todo el mundo hacia barbaridades y los catolicos, los primeros.

En la edad moderna nada de pagar por comer carne los dí­as en los que no se puede.En primer lugar porque carecerí­a de sentido ya el ayuno es voluntario y forma parte del espí­ritu de la cuaresma que es el de hacer algún sacrificio como preparación de la Semana Santa.

¿Creeis acaso que tendrí­a mucho sentido zamparse una parrillada de marisco el Viernes Santo y sentirse feliz por haber desechado una chuleta de cerdo?.

Eso no es así­.

Se me hace dificil explicar aquí­ el sentido del sacrificio y el ayuno pero es cierto que todas las religiones y espiritualidades (musulmanes, judios, cristianos, religiones orientales) lo han llevado siempre a cabo.

Por cierto, dá gusto estar en este foro con vosotros....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta

cuando rezas,pescas mas??????????????

No devemos ser fribolos con este tema,Yo aunuqe no soy practicante si creo en

Dios. Y creo que el que mas o el que menos tambien es crellente.

Lo de la carne, es untema que creo, se quedo obsoleto hace ya tiempo, prefiero el pescado con un buen vino bco, (Diamante) o un pedazoooo. de solomillo con guarnicion de verduras y un ribera (Protos), por poner un ejemplo.

Resumo a mi la comida que no me la toque ni Dios.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy creyente. Soy ateo practicante. Pero tanto respeto me merecen los que no comen carne durante la cuaresma, como los que no.

Si en foro de pesca deportiva mezclamos religión y politica, mal camino llevamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo avisqa donde pones el puti , a los foreros nos haras descuento no¿? , o un dos por uno como en carrefour , ya diras algo.

Estoy mirando local paco,pero te mantendre informado jajajajjajaja,y sobre el descuento ya veremos sabes que cuando se empieza un negocio la cosa anda floja todo se andara jajajajajaja :pescando2::D .

General el problema no es mezclar ni politica ni religion ni nada simplemente el que no sabe intervenir en un post pues que no lo haga,simplemente es eso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto pescadorcillo asi es hay ke saver distinguir una cosa de otra de echo el general habla por las claras y no da rodeos sin embargo le han puesto una cruz ke yo hasta ahora no entiendo no se si en un pasado habra habido algo mas pero ahora deberas no lo entiendo y a veces la verdad molesta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia la autentica es creyente y sigue estos ritos paganbos rigurosamente, ami el mismisimo obispo de la santa sede me la trae floja y penduleate.

:055: ( tal como muestra la imagen )

Pero me libre Dios el santisimo que intente imponerle ni quitarle ninguna idea ni creencia a este respecto a nadie y menos a la parienta mas proxima. :055:

En cuanto a eso de comer carne o no , me ajusto a ,lo que mande la mestresa, por lo tanto esos dias a comer bacalao a la llauna y otros menus gastronomicos que ella disponga..... :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien llevas reazon gorrion si unos dias no se come carne tampoco pasa nada pero no por imposision de una chorrada,pero como tu dices lo ke la parienta ponga y se acabo,ke si no la liamos tambien con ella y no a de ser asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...