Jump to content

Mi primer equipojavascript:emoticon(';)')


Posts Recomendados

Hola pues os presento mi equipo para pescar al curri de costa,no tenia mucho presupuesto pero,,,,,,,,,jejejeje,se hace lo que se puede.

Són dos cañas marca no la se,,,,,,,de 30 libras supongo i se ben un poco fuertes nose como iran i tal las he comprado gemelas.El carrete tiene 4.8:1 Bienen con dos rapalas,nose si seran apropiadas pero la pequeña me gusta mas que la roja i blanca.ahora os paso unas fotos:

0000197mediumsx4.jpg

0000201mediumdu5.jpg

0000203mediumyp4.jpg

Que opinais?me han salido todo el equipo por 200,y las rapalas son buenas?espero vuestras respuestas,gracias

Despues tengo pensado comprarme una caña de spinnig i tenerla preparada por si me

gusta mas la pesca a spinning o al curri.enga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que se ve que nos es demasiado las cañas no estan mal, de todos modos de los carretes comentas pocas cosas ,

los rapala estan bien el rojo balnco es uno basico, se utiliza mucho y por el babero que lleva te va a profundizar mas que el otro, las poteras del verde se ven mejores pero si solo cuentas con estos, mas vale que te compres algunos mas, pues si enganchas y pierdes el señuelo dejas de pescar

suerte y a la mar que ya tienes lo principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...