Jump to content

Ya quite el mono


Posts Recomendados

:003: casi un mes que botamos el nuevo barco y tadavia no habia podido disfrutarlo.

Ayer lunes la del tiemo salio diciendo que habia buena mar y ordenada, así­ que cojimos el coche y a toda leche para el puerto, llevaba demasiado tiempo sin poder salir al mar debido a los temporales todo un mes con olas de 2 metros minimo, vientos de mas de fuerza 4..... :003: , al fí­n me pude colocar respirando un poco de yodo marino :whistle:

La pena que según el manual del motor en la primera hora de uso no debia de pasar al suzuki 150Cv de las 3000rpm aproximadamente, pero bueno el caso erá salir un poco, rodarlo y gastar combustible, salimos tan apresurados que ni nos acoradamos de cojer unas cañas para pescar al curri tranquilitamente.

La mar casi perfecta fuerza 3, ola de 1m mas o menos pero muy ordenada por el viento sur, solo se apreciaba su altura en la distancia si te referenciabas con algun otro barco que de vez en cuando casi dejaba de verse.

imagen001to5.jpg

Mi gran sorpresa, el barco navega de cine y el motor un cañon luego con el tiempo veremos cuanto traga, pero de momento hay que seguir rodandolo, la siguiente sorpresa fue que con 3300rpm el barco planeaba.

No quiero ni pensar cuando pueda meterle las 6000 rpm

Ya estoy de ganas para volver a salir, pero el tiempo otra vez se ha complicado lluvia y olas de 3,5 metros

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen estreno koldo, el tiempo ya mejorara

Pues de momento la cosa no pinta nada bien seguimos con vientos fuerza 4-5 incluso 6.

Esperemos que la semana santa nos permita disfrutarla como es debido.

:cumple: tan pronto me jubile jejeje que todavia faltan unos años así­ como 12 -15 años me piro para el mediterraneo que alli si se aprovecha el mar, bastante mas que en el cantabrico :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo no te creas ke aki a veces nos tiramos 5 y 6 domingos seguidos sin poder salir y ademas en tuzona creo ke hay mas pesca ke aki tambien,pero este trocito es una virgueria ke kieres ke te diga,aunque haya menos pesca pero el agua echa plato mogollon de veces,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa koldo

Enhorabuena por el estreno. Cuando se pasen estos dias de mal tiempo, ya nos veremos en el mar. Bueno lo de vernos es un decir, porque cuando hagas el rodaje, me parece que justo justo veremos la estela :beer:

Lo dicho, a disfrutarlo con salud y ya nos contaras que tal se dan los dias de pesca. Un saludo, nos vemos

Agur ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...