ISAACBDN Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Hola rafael! de que fabricante son?a ver si las puedo mirar por internet para buscarlas saludos Citar
SPINJIG Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 (editado) Pongo aqui el enlace de lo que comenta el compañero rafaelct. http://www.game-fisher.com/tienda/advanced...76f7a03&x=7&y=9 Yo no los he probado, pero tienen muy buena pinta y como me conozco los comprare seguro para probarlos. Un abrazo. Se me olvidaba son de Yamashita Editado Abril 10 , 2007 por SPINJIG Citar
ISAACBDN Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 buen enlace Spinjig! haber si puedo y me paso por game fisher que no e estado nunca. saludos Citar
hobbit Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Hola a todos; La verdad es que a mi las rapalas o yo-zuri de 9 cms me proporcionan siempre una gran cantidad de picadas, pero debido al pequeño tamaño de los triples que llevan (aún poniendo otros algo mayores y mejores) los desenganches son demasiado frecuentes, sobretodo si la pieza es un poquito grande. Además, entran tanto los jureles y las caballas que es imposible pillar otra cosa. Por eso he desistido de pescar con ellas y uso plumas, con anzuelos dobles o rapalas mucho mayores. Un saludo. Citar
Miembros Xuan Pachu Publicado Julio 30 , 2009 Miembros Publicado Julio 30 , 2009 Hola rafael! de que fabricante son?a ver si las puedo mirar por internet para buscarlassaludos Hay otra página en internet que es www.elpirataloco.com que además de tener unos precios muy asequibles, en lo que a material se refiere... ¡¡HAY DE TODO!! Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.