Miembros gomez-5 Publicado Marzo 28 , 2007 Miembros Publicado Marzo 28 , 2007 (editado) ola me presento tengo .... gueno dejemoslo en 40 jeje .. me gusta esta aficion porke es muy entretenida te despejas y encima comilona que te aces jeje gueno com un poco de suerte ya pondre algunas fotillos mas por haora esta peskera la hice com americana y navaja el lunes todo va de los 350 asta el kilillo los pulpos de 1 y medio y el otr 1,700 breca herreras dorada pulpo breca y sargo gueno eso estodo aver si os gusta la fotillo Editado Marzo 28 , 2007 por gomez-5 Citar
juanmasoni Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 gomez-5 buena jornada de pesca,la parienta si la tienes la tendras así contenta para que te deje ir la próxima saludos y buena pesca ya te digo Citar
pedales Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 bienbenido al foro gomez-5. buena pesquera,el peso de los peces dices que va de los 350 gr hasta el kilo? cual es el que pesa un kilo? un saludo y buena pesca? Citar
Miembros gomez-5 Publicado Marzo 29 , 2007 Autor Miembros Publicado Marzo 29 , 2007 ola,acabo de venir de pescar ,no a ido mal la cosa,llegue a las 9 de la mañana y volvi a las 2,de cebo lleve navajas,a primera hora una herrera y a las dos horas un sargo con 1 kg 250 gr mar calmada pero con mucho viento...se estaba muy incomodo por eso me fuy com el viento jd.... no se podia casi ni estar Citar
Edcast Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Bienvenido al foro Gomez-5. Buena pescata y ademas variada enhorabuena, sigue asi. Citar
Robalizo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Aun hay pescaditos por ahi... Por variedad no os quejareis no? y cantidad menos. Aqui sargos cuando quieren salir, lubinas y doradas en temporada..nada mas he visto salir en mis cañas.. Vaya suerte teneis. gomez-5 sigue asi que alegra el dia ver esas fotos. Citar
tomas laredo Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 bienvenido al foro y buena pesca Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Menuda panza tiene el sargo!!enhorabuena por las capturas gomez Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.