Jump to content

presentación


llesum

Posts Recomendados

Estimados Colegas:

Permitirme que me presente,aunque soy veterano en esto de la pesca del corcho,en esto de la informatica estoy muy verde,de echo e enviado un truco pero no estoy seguro si lo e echo bien,tambien e querido poner una foto pero no me sale. En fin, que quedo a vuestra disposición. Un cordial saludo para todos.LLESUM :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y me sumo a la propuesta de aixni.

:barco::014::(:cumple:

Para lo de las fotos hay un tutorial aqui

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Ojala te sirva de ayuda

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida :pescando2: Gaucho respecto a lo que me has puesto para poner las fotos cuando vi todo lo que hay que hacer casi me da un soponcio :cumple: .Espero que me lo explique un colega por que yo no me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola monotodo:Soy Llesum, para darte una receta, me tienes que decir para que clase de pez es el que pretendes pescar. No es igual pescar a la llisa í¶ mujol que hacerlo a la mabra. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho respecto a lo que me has puesto para poner las fotos cuando vi todo lo que hay que hacer casi me da un soponcio :ok:

Mira llesum, ojala estuviera mas cerca para hecharte una mano, pero te cuento que yo soy un negao con esto del ordenador, pero no me resulto dificil lo de las fotos, aunque no lo logre en el primer intento, al segundo o tercero lo tenia, el tutorial, si lo sigues los dos o tres primeros pasos son los fundamentales.

Anda vamos , atrevete, es mas facil de lo que parece, venga, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...