Jump to content

TV plasma o lcd


miyam

Posts Recomendados

Si pones una en un barco supongo que lcd , pero si es para casa ya no se que pensar.

habra que ponerse al dia en tecnologia , lo malo es que preguntas a los vendedores y cada uno te dice una cosa segun su politica de ventas y te lian cada dia mas , que pensais vosotros.

¿ se puede conectar un lcd pequeño a la bateria ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es por problemas de espacio venden TV portatiles a carga de bateria de coche y corriente tipo a DVD portatil,pero pantalla LCD ni idea

yo tengo en casa una pantalla LCD y se ve de maravillla marca LG,vimos otras pantallas y marcas y no se veian tan bien

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no soy ningun experto en el tema, pero a ver si puedo dar alguna luz.

Las pantallas de plasma hace unos tres años eran el futuro y lo que se supone que se iba a imponer. Tenian una gran ventaja sobre las LCD. Las LCD antiguas solo se veian bien de frente, vistas de lado con un pequeño angulo ya no se veian nada. La relacion del contraste era bastante mala y los colores muy pobres. El plasma mejoraba todas estas prestaciones de manera sensible, mejoraba el contraste, colorido y las pantallas ya se veian bien desde un angulo mayor. El problema del plasma es que era carisimo y otro problema era la actualizacion en pantalla, las imagenes rapidas no se visualizaban bien.

Ahora mismo la situacion ha cambiado. Los formatos en LCD han mejorado mucho llegando a la calidad del plasma e incluso mucho mejor. A un precio mas asequible y con gran calidad. Las Bravia de Sony se ven muy bien, pero el otro dia compare en una tienda y me gustaron mas los LCDs de LG. Vi un plasma de Pioneer que no llegaba a la altura de los LCDs.

Todavia les queda mucho que mejorar a estas pantallas, de todas maneras ahora ya estan a un precio mucho mas asequible.

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ademas de equipos de barco queria saber de equipos para casa he pensado que seria mejor ponerlo aqui , de todas maneras cuando te conectas le das una vuelta a casi todo y aqui leo a muchos compañeros de embarcacion y de complementos y electronica.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...