Jump to content

Pesca en Peñiscola


pescapoco

Posts Recomendados

hola pescapoco,pues la verdad es que yo he pescado muchisimas noches en peñiscola y te puedo decir que es una de las mejores zonas para pescar la dorada lo que pasa que todavia es pronto para la dorada,los meses buenos son julio,agosto y sobretodo septiembre,en estas fechas es posible que empiezen a entrar las mabras gordas a desobar,si es asi ya veras como la playa esta llena de cañas,para mi la mejor zona de pesca es la comprendida entre el hotel la hosteria del mar y el bar el bodegon,yo siempre que puedo me coloco por delante del hotel hey o un poco mas para peñiscola,la verdad es que años atras era una zona privilegiada pero desde que modificaron la playa ya no es lo que era.

yo te recomiendo que en cuanto oscurezca lances una caña a escasos 20 metros para ver si estan las mabras gordas y otra caña lo mas lejos que puedas,si no estan las mabras es posible sacar algun llobarro porque hay bastantes,una vez entre la noche intenta lanzar todo lo que puedas,yo suelo lanzar a unos 150 metros que es mi tope con lombriz y un solo anzuelo y la otra caña con americano o tita a lo maximo que puedo,la verdad es que he realizado pesqueras buenisimas de doradas y mabras.ahora hace 2 años que no bajo por la zona pero creo que todo seguira igual.

espero que cuando regreses de peñiscola pases a llamarte PESCAMUCHO :pescando::cumple:

para cebo tienes una tienda detras del mercadona que esta entre peñiscola y benicarlo,el jefe se llama agusti y te tratara muy bien.

tienes otra en benicarlo que se llama mar esport el jefe se llama antonio y es una de las tiendas de toda la vida y tambien te tratara bien,te doy el telefono por si quieres preguntarle como esta la pesca, no te engañara y de paso le puedes encargar cebo,lo mejor para esas playas es el americano la tita bibi y la lombriz y si te da por ir a roca el llobarrero,su telefono es

MAR ESPORT....SEÑOR ANTONIO...964471187 espero que te sirva de ayuda.

y no olvides si pescas una dorada tomarte un JB a mi salud. :cumple::ok:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...