Jump to content

CONSUMO DE 60 CV 4T y 75 CV 2T.


Posts Recomendados

Necesitaria las opiniones acreditadas de quien conozca la cruiser 510 de Quicksilver con motor de 75 cv 2T o con 60 CV 4T, no se que opcion tomar, y si alguien sabe del consumo a la hora de estos motores MARINER. Lo utilizare para pesca al currican y tambien para paseo, agradeceria la opinion de quien tenga esta embarcacion o una similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Ni lo pensaba,4T siempre.

Yo tenia un Yamaha de 55hp y 2T se chupaba un deposito portatil por cada salida al curri.

Luego me pase a un Honda de 50 y 4T y me consume menos de la mitad.

Sin contar con el aceite de la mezcla del 2T ,el engrase de bujias y etc.

Sin duda el 60 hp de 4T,te sobra motor y lo vas a notar en el consumo y mas si haces currican.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tengo la Quicsilver 510 Cabine (Ahora se llama Cruiser) con un motor Mercury de 60 Cv 2T, el consumo es de 1 litro por milla, velocidad máxima 26 nudos, crucero de 19 a 20 y para el curri no tengo ningún problema.

Ten en cuenta que el motor tiene 1,5 años, pero nunca se me han engrasado las bujias, y eso que estoy horas y horas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra opinion, me he decidido por 60CV- 4T, aunque tengo la duda de la potencia de salida cuando estemos 4 en el barco.

Alguien sabe que consumo aprox. tiene el 60 CV-4T a la hora,en velocidad de crucero de 17/20 nudos, en la Cruiser de 510cms. o barco similar de peso 550 kgs. mas el peso del motor unos 140 kgs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola te puedo decir lo que gasta un 50hp de honda con una embarcacion que pesa 600Kg.

Haciendo unas 10 millas a unos 20 nudos y luego unas 4 horas de curri gasta unos 12€.

No debe de alejarse mucho de esas cifras la que tu has decidido.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: hola atodos, ya hay motores de 2 tiempos de ineyeccion directa y de las informaciones que tengo , son mas bajos de mantenimiento que los cuatro tiemos en general. gastan menos que los cuatro tiempos en gasolina y en mecanica .mucho mas simple que los reglajes de las valvulas de los cuatro tiempos que valen pasta je.je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un honda 50 4T, el barco pesa 400kilos y navegando a seis nudos a currican y regresando a 22 nudos a puerto hace con 25 litros unas 37 millas, tambien tengo un amigo con un cabinado de 5'5 y un mariner normal de 75cv, el consumo es tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 50cv 4t mercury, y es un mechero, acelera muy bien, y al curri aunque no he salido mucho, se lleva muy bien.

se de los nuevos motores optimax de 2t, que dicen que gastan menos que los 4t, pero creo que son muy rapidos, o sea motores echo para deportivas, para correr, pero nadie dice si estando horas al curri, engrasan bujias como los 2t de siempre.

personalmente en mi puerto, a todo el mundo le gustan mas los 4t, que esos motores nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...