Jump to content

Spray antisalitre


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre veras la ke vamos a liar un buen queso curado y un buen vinito de rioja tambien esta de vicio,cocomar habra ke mandarle a ramoncin ke alli el embutido no es como este para k e lo pruebe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eske un buen tapaeo y un buen dia de pesca se pasa de aupa,ademas lo suyo es ke mira como se empezo y como terminamos y habemos visto ke tenemos casi los mismos gusto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote entonces cuando le das al motor antisalitre con la mano derecha en la izquierda tienes tacos de queso ,jamon ,vino.etc

asi tambien le quito yo el salitre al motor y a lo que sea .

luego decimos que engordamos, porque sera??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando querais podemos quedar, yo pongo el centauro y los demás poneis el tapeo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se va animando, una quedada para pesca y otra pa darle gusto al estómago, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin se te tení­a que haber ocurrido antes esto del spray que a más de uno se nos está haciendo la boca agua nada más pensar en las chacinas de Azote y Cocomar, jajaja, como lo organicemos te tienes que venir pacá tí­o, que eres el que ha dado la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, el viejo,por la recomendacion,lo tendremos en cuenta,para cuando lo tenga que comprar,por ahora no creo que me haga falta,ya que el motor es nuevo,y referente a lo que falta por poner no preocuparse que lo pongo yo,jajajajjaa :bowdown::beer::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ramoncin , yo si uso y lo doy por todo tanto en el motor central como el auxiliar y los herrajes y te recomiendo uno que me va muy , copia este link y entra un saludo de dada .

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanage...ductId=08938420 :bowdown:

si no localizas el producto entra en la pagina , quimicos ,lubricantes y buscas grasa con teflon encontraras de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...